Sergio Rico (5). Hizo una buena parada abajo en una contra de los húngaros, pero dejó muchas dudas con un par de salidas muy flojas.
Corchia (5). Muy flojo, más aún cuando venimos de ver el partido de ida de Navas. Poca presencia en el juego ofensivo del equipo, sin trabajo atrás.
Mercado (5). Sin errores flagrantes, pero lejos de su nivel. Es evidente que sacar el balón no es lo suyo. Tampoco entró en el gol del Újpest.
Carriço (5). Error clamoroso en un balón cómodo que casi acaba en gol. Tampoco se le ha visto demasiado con la poca exigencia del rival.
Sergi Gómez (5). Correcto, debut cómodo sin mucho que destacar. Hay que esperar a verlo con otros equipos.
Escudero (7). Especialmente buena su primera parte, con una asistencia buenísima en el 0-1. Se fue desvaneciendo en la segunda mitad, pero ha tenido una importante presencia ofensiva.
Banega (5). Aún le queda mucho por rodar, se le ha visto poco y ha tenido un trabajo diferente al habitual.
Franco Vázquez (7). Muy buen partido del italo-argentino en una posición que no es la suya. Cumpliendo y sufriendo en el centro del campo.
Pejiño (6). Aunque le faltó presencia en la primera parte, en la segunda mitad mejoró y apareció más. Condujo muy bien el contragolpe del segundo.
Sarabia (8). Dos nuevos goles más, siempre cumpliendo y siendo el mejor del equipo. Trabajador siempre.
Ben Yedder (5). No se prodigó en exceso el Sevilla en ataque y se notó en lo poco que tocó el balón.
Muriel (6). Buenos minutos. Falló un gol y se creó otro el solo. Puede ser muy útil detrás del delantero.
Nolito (SC).
Roque Mesa (SC).
No hay comentarios:
Publicar un comentario