Lo Último

jueves, 10 de enero de 2019

Puntuaciones: Athletic Club 1-3 Sevilla FC

Juan Soriano (4). Muy lejos de Vaclik. Pudo hacer más en el gol de San José y erró gravemente en el gol anulado a Aduriz. También estuvo a punto de dejar escapar un balón en el punto de penalti.

Promes (6). Tuvo alguna aparición en ataque, destacando una gran carrera. En defensa estuvo cumplidor, sin nada resaltable.

Mercado (6). A buen nivel, más aún si tenemos en cuenta que puede sufrir por arriba ante equipos que dominan especialmente esta característica.

Kjaer (7). Fue el que más balones sacó, muchos de ellos por alto. Volvió a comandar la defensa sevillista.

Carriço (5). Aunque sin hacer un mal partido, estuvo por debajo del nivel habitual. Capa no aprovechó una pérdida suya que podría haber causado mucho peligro.

Arana (4). Totalmente desapercibido, no se le vio nada ni en ataque ni en defensa.

Amadou (9). Cada vez que juega demuestra que perfectamente podría ser titular en este equipo. Estuvo en todas las jugadas, cortando balones o impidiendo al rival una circulación fluida.

Roque Mesa (6). A veces algo revolucionado, bien en tareas defensivas y con alguna subida al ataque.

Franco Vázquez (5). Empezó asistiendo pero su falta de intensidad le llevó a cuajar un mal partido en el que perdió un balón absurdo que acabaría con el gol anulado al Athletic.

Nolito (9). Sorprendente partido del sanluqueño, probablemente el mejor desde que esta aquí. Un gol y dos asistencias, generando peligro cada vez que merodeaba el ataque.

André Silva (8). Delantero cien por cien, no falló la que tuvo (su gol número 10). Ya empezó el banquillo creando dos jugadas de peligro (una de ellas fue el 0-1) de dos balonazos.

---------- Sustituciones -----------

Banega (6). Entró con el 1-2, parecía que Machín buscaba control. Lo encontró, evidentemente, en las botas del argentino.

Ben Yedder (7). La única que tuvo la enchufó y ya son 16 goles esta temporada.

Sarabia (5). Poco o nada destacable en los minutos que estuvo sobre el césped.

No hay comentarios:

Publicar un comentario