Lo Último

lunes, 13 de agosto de 2018

Puntuaciones: Sevilla FC 1-2 FC Barcelona

Vaclik (8). A veces se le ve un poco tímido, pero ha hecho un partido descomunal. No pudo hacer nada en los goles y sacó todo lo demás. Destaco especialmente una descomunal parada con el pie.

Navas (6). Bastante por debajo de su nivel. Empezó el partido mal en todos los aspectos, aunque después del 1-1 mejoró y apareció más en los ataques.

Mercado (6). Fue mejorando con el paso de los minutos. Su acierto en el choque y tapando huecos se compensó con una espalda mal cubierta.

Kjær (7). El mejor en defensa, lejos aún del central del Mundial pero comandando atrás y mostrando seguridad.

Sergi Gómez (5). Personalmente, me sigue generando dudas. Con buenas intervenciones pero algo lento y descolocado.

Escudero (4). El peor del partido. En defensa se le ha visto poco y en su banda le crearon problemas, y en ataque ha fallado muchas ocasiones.

Roque Mesa (7). Un nuevo buen partido del canario, muy importante en el entramado defensivo que ha montado el Sevilla en el centro del campo.

Banega (4). Irreconocible. Con el 1-2 empezó a jugar más y mejor, pero estuvo desaparecido y aportando poco durante 70 minutos más allá de alguna acción individual.

Franco Vázquez (5). Su falta de intensidad le ha condenado en los minutos finales, fallando una ocasión buena con el 1-1. Puede ser importante.

Sarabia (7). Definió muy bien en el gol y en la primera estuvo por encima de casi todos los demás. Algunos errores innecesarios, pero siempre cumplidor.

Muriel (8). Estaba siendo el mejor del partido, pero acabó fundido y Machín lo tuvo que quitar pronto. Fundamental en las contras.

André Silva (6). Hay que verlo más aún, pero me han gustado mucho sus minutos. Tuvo una en el descuento.

Aleix Vidal (6). Va a ser importante este año. Entró y dio velocidad, además de mejorar a Navas detrás suya.

Ben Yedder (4). Poco hizo además de tirar el peor penalti de su vida. No debió haberlo lanzado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario