Lo Último

jueves, 23 de agosto de 2018

Puntuaciones: Sigma Olomouc 0-1 Sevilla FC

Vaclik (6). Sacó todo lo que le vino, aunque hizo una salida extraña y le cortaron dos veces dos saques en largo en los que arriesgó esperando a que vinieran a la presión.

Aleix Vidal (5). Descafeinado, especialmente poco de él en ataque si tenemos en cuenta a lo que nos tiene acostumbrados. Sin desborde ni peligro.

Berrocal (2). Partido nefasto del canterano, que no demuestra estar al nivel. No cogió ninguna por arriba y le fueron con facilidad. Tampoco estuvo bien en la salida de balón.

Amadou (4). No se entendieron entre los defensas, el trío de centrales fue un desorden constante y el francés no es una excepción.

Gnagnon (5). Clara mejoría tras los cambios, fue el "mejor" de los tres de atrás, el que más anticipaciones realizó y más contragolpes salvó.

Arana (3). Se le sigue esperando, y muchos comienzan a perder la paciencia. Nada de él en ataque para definirse como lateral ofensivo, poco en defensa.

Banega (7). Es el timón del Sevilla, el único que puso la cabeza cuando el resto del equipo la había perdido. Fue complicado cuando a su alrededor solo había despropósito.

Gonalons (6). Buen debut, bastante mejor en la primera parte que en la segunda. Aportó jerarquía al centro del campo, primer toque y una buena salida de balón.

Nolito (3). Otro jugador que no está dando el nivel, va siempre a remolque y aporta muy poco al ataque sevillista.

Sarabia (7). Empezó a conectar con el balón en la segunda mitad después de un primer tiempo malo, pero cuando lo hizo el equipo lo notó. Otro gol, y van 7.

Muriel (2). Jugó de delantero centro y por detrás de él tras entrar André Silva, y en ninguna de las posiciones se enteró del cuento. Falló varias ocasiones (una muy clara) y erró en casi todas sus decisiones.

André Silva (7). Va a ser muy importante en este Sevilla, fue entrar y aportar un mejor posicionamiento, juego de espaldas y presencia en el área. Asistió en gol.

Navas (7). Fue entrar y desequilibrase la banda derecha. Otro que tuvo gran parte de culpa en el 0-1 y también en la victoria.

Sergi Gómez (6). Sin haber casi participado, su entrada fue fundamental. Él solo ordenó a toda la defensa, con voz de mando y galones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario