Lo Último

viernes, 31 de agosto de 2018

Puntuaciones: Sevilla FC 3-0 Sigma Olomouc

Vaclik (7). Otra portería a cero y otro partido deteniéndolo todo. Arriesgó mucho con los pies en un par de ocasiones.

Aleix Vidal (6). Participativo y profundo, pero con poco acierto al llegar arriba. Muchos centros perdidos y un tiro a puerta que le sacó el portero.

Sergi Gómez (6). Correcto, sin más. No destacó porque estuvo menos exigido. Nada que reprocharle más allá de algunas veces en las que no sacó bien el balón.

Carriço (6). Aunque hubo una jugada en la que no se entendió con Gonalons, su veteranía es arma de valor en la defensa.

Gnagnon (5). Todavía le queda mucho que mejorar. Le falta algo de contundencia y ser más vigilante en las marcas, pero progresa.

Arana (4). El peor del equipo y, de momento, el que peores sensaciones deja. Muy por debajo de un Escudero ahora lesionado, es una máquina de tomar malas decisiones.

Gonalons (9). Para mí, el mejor del partido. Me parece un acierto rotundo de la dirección deportiva, da un nivel tan bueno en la faceta defensiva como en la ofensiva. Hizo el 1-0.

Banega (7). Se fue apagando conforme el partido lo hizo, pero da gusto verlo tocar la pelota. Nada nuevo que añadir que no sepamos ya.

Nolito (5). Aunque tiene algunos gestos buenos, lo cierto es que falla bastante y que corre desorientado, para cansarse en la presión.

Franco Vázquez (6). El ritmo lento del partido le favoreció. Clave cuando recibe de espaldas y se encara mirando a portería, su punto fuerte.

André Silva (6). No vio portería, aunque tuvo un par de ocasiones. Me gusta mucho su juego de espaldas y lo bien que lee lo que Machín quiere de él.

Ben Yedder (6). Entró y marcó. No hizo mucho más, pero sí que volvió a dar muestras de que se puede contar con él. Wissam siempre está ahí.

Roque Mesa (6). Participó en la jugada del 3-0 y dio salida a la pelota.

Muriel (SC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario