Lo Último

viernes, 17 de agosto de 2018

Puntuaciones: FK Zalgiris 0-5 Sevilla FC

Vaclik (7). Una vez más, hizo su trabajo: parar todo lo que le vino. Volvió a dejar buenas intervenciones pese al mal trago de los botes en el césped artificial.

Aleix Vidal (7). Parece que nunca se fue. La función de carrilero le viene como anillo al dedo, tiene mucha presencia en el campo y aporta en ataque y en defensa.

Sergi Gómez (6). Buen partido, de poca exigencia. Rayó un buen nivel, aunque en un par de ocasiones le cogieron la espalda.

Carriço (7). Seguro tanto en el centro de la defensa como cuando lo adelantaron al centro del campo. Fue el que mandó atrás, con liderazgo en la defensa.

Gnagnon (5). Me gusta, pero me deja dudas aún. Flojo en algunos uno contra uno, una confianza suya en línea de fondo estuvo a punto de costarnos un gol.

Escudero (5). Muy lejos del Escudero de la temporada de Sampaoli. Se le sigue esperando, sobre todo su faceta ofensiva.

Amadou (7). Pieza fundamental en el partido, con llegada arriba y teniendo un par de ocasiones, siempre tendiendo la mano y pendiente de las coberturas defensivas.

Banega (6). Aún no hemos visto el 100% de Éver esta temporada, lo seguimos esperando, pero cuando quiere no hay quien le iguale con el balón.

Nolito (7). Empezó bien el partido, con gol, y en los últimos minutos volvió a aparecer e hizo el segundo en su cuenta.

Sarabia (9). Pieza fundamental de este equipo. Solo jugó la primera parte, pero fue el mejor. Doblete y presente en todas las jugadas de ataque del equipo.

Ben Yedder (5). Participación muy escasa, se le vio poco más allá de su intervención en el 0-1. Le está costando adaptarse al sistema de Machín.

Muriel (5). No hizo la función real que Machín le va a exigir. Pese a ello, tuvo dos buenas oportunidades en las que no vio portería.

Arana (7). Su mejor partido como sevillista. Tuvo que decirle Carriço que se preocupara de defender y ahí mejoró. Sumó en ataque y vio portería en el 0-4.

Berrocal (6). Estuvo bien, correcto. Sin nada destacable pero nada que reprochar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario