Lo Último

lunes, 20 de agosto de 2018

Puntuaciones: Rayo Vallecano 1-4 Sevilla FC

Vaclik (8). Su única gran intervención fue un tiro a bocajarro de Ba que detuvo con agilidad. No pudo hacer nada en el penalti y estuvo muy seguro en los balones aéreos.

Navas (9). Tiene el físico del chaval que se fue, pero mucho mejor trabajo táctico. Un auténtico puñal por la banda izquierda, incansable. Tuvo una oportunidad de gol que le sacaron bajo la línea. Asistió al Mudo en el 0-1.

Mercado (7). Sólido y solvente, bien en las labores defensivas. Intentó sacar el balón en largo desde atrás, pero no es su fuerte.

Kjaer (6). Pese a su buen partido, cometió un error impropio al no despejar bien una falta que tuvo que sacar Vaclik. Tuvo el 0-3 en un remate clarísimo que acabó cazando André Silva.

Sergi Gómez (8). Clásico jugador que llega a la sombra y que, en silencio, da un gran rendimiento. El mejor de los de atrás, intervino numerosas veces y casi todas bien.

Escudero (9). Se puede hacer una lectura muy parecida a la de Navas, pero en la otra banda. Dio la asistencia a André Silva en el 0-2.

Roque Mesa (8). Una máquina de recuperar balones. Esta temporada va a ser la suya, compromiso y sacrificio en el centro del campo.

Banega (9). Fundamental en la construcción del juego, además de recuperar la posesión en muchas ocasiones. Sus balones en largo a los carrileros fueron parte importante del dominio sevillista.

Franco Vázquez (9). Gol y asistencia a André Silva en el 0-4. Apareció en casi todas las jugadas. Si tuviera que ponerle una pega es que ralentizó algunos ataques.

Sarabia (7). Siempre cumplidor, teniendo incluso un par de ocasiones. Fue imprescindible en la construcción del primer gol. Renovación ya.

André Silva (10). No se me ocurre mejor forma de debutar que con un hat-trick, habiendo además tenido dos ocasiones claras más. Tiene muy buen juego de espaldas y olfato de gol. No perdonó. Tenemos delantero.

Aleix Vidal (5). Sustituyó a Escudero y jugó en el carril contrario al que habitúa ocupar. No se le vio tanto como en otros partidos.

Amadou (6). Dispuso de media hora tras el cambio por Banega. De nuevo, unos buenos minutos en los que tuvo una ocasión.

Muriel (5). Entró por Sarabia y apareció en algunos ataques. Eso sí, sin demasiado peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario