Lo Último

lunes, 27 de agosto de 2018

Puntuaciones: Sevilla FC 0-0 Villarreal CF

Vaclik (9). Sigue sacando balones, hace su trabajo y cumple siempre. Volvió a salvar al equipo con numerosas paradas, una espectacular en un mano a mano con Bacca.

Navas (8). Parece imposible que, con la edad que tiene, llegue tantas veces al área sin cansarse, y ahí está. Le faltó un poco más de acierto en los numerosos balones al área.

Mercado (7). Mucho mejor en la segunda mitad que en la primera, que fue cuando lo pasó peor. No se lo puso fácil Ekambu.

Kjaer (9). Colosal, a su mejor nivel. Arregló todos los errores de los compañeros, estaba en todos lados y recuperó balones de mil formas diferentes.

Sergi Gómez (8). Se puede hacer una lectura muy parecida a la del danés. Partido serio, muy seguro en todas las acciones. Sacó el último ataque del partido.

Escudero (7). Su lesión deja un mal sabor de boca enorme. Había aparecido menos ofensivamente que Navas, pero generando más peligro que el palaciego.

Roque Mesa (6). No ha sido su mejor partido. La faceta defensiva la mostró en la primera parte con solvencia pero se evaporó, mientras que en la distribución de balón estuvo espeso.

Banega (5). El equipo nota mucho cuando Éver no está. Salvando acciones puntuales de las que acostumbra, apareció menos hoy. Perdió demasiados balones absurdos que costaron ataques rivales.

Sarabia (5). Hoy no estuvo bien, no tuvo su día. Pese a ello, tuvo una ocasión. Muchos errores.

Franco Vázquez (4). Totalmente desconectado del partido desde el primer minuto hasta que fue sustituido.

André Silva (6). Me gusta, hoy tuvo dos pero no vio portería. Estuvo muy solo arriba y tuvo que trabajárselo él todo. Da algo distinto al equipo.

Aleix Vidal (5). Entró por el 'Mudo' y acabó de lateral izquierdo por la lesión de Escudero. Minutos testimoniales, ya que acostumbramos a verlo más en el juego.

Gonalons (6). Buenos minutos del francés, que entró por Banega y le dio al equipo frescura y salida.

Ben Yedder (5). Jugó pocos minutos. Tuvo una ocasión y la estrelló en el palo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario