Lo Último

sábado, 26 de enero de 2019

Puntuaciones: Sevilla FC 5-0 Levante UD

Vaclik (7). Tuvo muy poco trabajo y lo solventó con seguridad. Se quedó petrificado después de que Mercado desviara un tiro de Bardhi al palo.

Aleix Vidal (7). Una pena que se retirara tocado, porque estaba siendo de lo mejor del equipo y empezaba a progresar después de una primera mitad de liga floja.

Sergi Gómez (sc). Tuvo que ser sustituido en el minuto 10 por molestias.

Carriço (6). Bien. Sin trabajo en la segunda parte, lo pasó mal con el balón parado en la primera.

Wöber (7). Interesante debut del austriaco, que mostró cualidades tanto defensivas como ofensivas que le podrían llevar a ser carrilero zurdo de emergencia. Tuvo hasta una ocasión.

Promes (10). Ya está al nivel que se le exigía. Hace disfrutar al sevillismo y vuelve locos a los rivales. La banda es su sitio y el gol le refuerza aún más.

Banega (6). Mala primera parte en la que erró en varias decisiones. Fue mejorando y Machín lo quitó para darle descanso de cara al miércoles.

Roque Mesa (9). Mostró su mejor nivel, mostró que es un gran 'box to box' tanto ayudando a Banega como llegando al área. Tuvo dos buenas oportunidades de gol.

Franco Vázquez (5). Hizo el tercero del partido, pero lo cierto es que apareció bastante poco.

André Silva (7). De menos a más en el partido, mucho más importante en una segunda parte en la que empezó a participar y en la que, además, marcó.

Ben Yedder (9). Fue el mejor en una primera parte más dificultosa y abrió la lata tras la reanudación. 18 goles para el que puede ser, probablemente, el jugador más importante de la temporada.

---------- Sustituciones ----------

Mercado (7). Pasó algunos apuros en los primeros minutos, pero se rehizo rápidamente.

Sarabia (7). Asistió y marcó de penalti en un partido en el que jugó buenos minutos como carrilero izquierdo.

Anadou (6). Entró con todo resuelto y el rival le exigió muy poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario