Lo Último

jueves, 24 de enero de 2019

Puntuaciones: Sevilla FC 2-0 FC Barcelona

Juan Soriano (7). Bien, bastante más seguro que en los últimos partidos. Se le fue fácilmente Malcom en una jugada de gol que después falló, pero impecable en lo demás.

Navas (7). Fue especialmente peligroso en la primera parte. Se retiró lesionado y parece que se perderá algunos partidos.

Mercado (7). Cometió un despiste que acabó en un disparo de Coutinho, pero fue su único error. Serio y solvente.

Kjaer (8). Las cogió todas por arriba y también por abajo. Le hizo un gran marcaje a Boateng, hombre referencia del Barcelona hoy hasta ser sustituido.

Sergi Gómez (7). Bien, como casi siempre. Sin hacer ruido pero cumpliendo y siempre haciendo lo que se le pide.

Escudero (6). Importante mejora del vallisoletano, que empieza a crear más peligro. Estuvo también acertado en defensa.

Amadou (8). Jugador inteligente y con mucha presencia que siempre cumple y que debería tener muchos más minutos de los que se le están dando.

Banega (7). Otro que ha mejorado con respecto a sus anteriores partidos. Pese a varias entregas fallidas, también tuvo varias acertadas que oxigenaron mucho al equipo.

Sarabia (6). Empezó mal el partido e incluso se escuchó cierto "rún-rún" en Nervión en alguna de sus acciones, pero fue mejorando e hizo el primer gol del partido. Tuvo que ser sustituido con molestias.

Promes (9). Los defensas rivales tendrán pesadillas con él esta noche. Hizo lo que quiso desde varias posiciones diferentes. Gran cabalgada y asistencia en el 1-0.

Ben Yedder (7). Hizo el segundo tanto del partido, en el que había sido el que más ocasiones había tenido. Se reencontró con el gol y eso es buena señal.

---------- Sustituciones ----------

Franco Vázquez (6). Apareció más en sus primeros minutos sobre el terreno de juego, con varias acciones ofensivas e iniciando el contragolpe del segundo gol.

André Silva (7). Su entrada fue muy importante. Supo leer a las mil maravillas los ataques del Sevilla, conduciendo la jugada del 2-0.

Arana (sc). Entró con el tiempo casi cumplido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario