Lo Último

sábado, 19 de enero de 2019

Puntuaciones: Real Madrid 2-0 Sevilla FC

Vaclik (5). Se quedó vendido en el segundo gol y bastante hizo al tocarla en el primero. Tiraron muchísimo pero menos a puerta, y esos los paró.

Navas (5). Tenía la oportunidad perfecta e desequilibrar por ser Reguilón su defensor, pero el mediocre juego del equipo se lo impidió.

Carriço (8). Regaló el balón en el segundo, pero hizo un gran partido donde sacó todo lo que pudo y ganó anticipaciones y duelos a los rivales.

Kjaer (9). Su mejor intervención es un centro que saca con la puntera cuando Benzema ya está disparando al aire. Colosal, en todas partes.

Sergi Gómez (7). Muy buen partido, al igual que los otros dos centrales, que son los que se salvan. Sacó muchos balones.

Escudero (3). El nivel de la banda izquierda va en caída libre. Entraron constantemente por ahí y el vallisoletano ni se enteró. Tuvo la mejor y la falló.

Banega (3). A los 10 minutos ya había cometido dos pérdidas graves, parecía reponerse y después llegó una desastrosa segunda mitad. Lleva un tiempo a un nivel preocupantemente bajo.

Franco Vázquez (4). Su latente falta de intensidad le hizo desaparecer en cuanto el Madrid subió el ritmo. Hace falta más que regates bonitos.

Sarabia (3). Más que un aumento de sueldo, lo que se está ganando a pulso es un banquillazo. Desaparecido no solo hoy, sino en el último mes y medio.

Ben Yedder (4). No contactó con la pelota en toda la segunda mitad, cuando Machín lo puso en una posición tan retrasada que no supo que hacer.

André Silva (4). Completamente aislado arriba. Tuvo una de cabeza que se quedó en nada.

----------- Sustituciones ----------

Promes (4). Primero lo colocó de delantero y luego jugó 10 minutos de carrilero. No aportó nada.

Munir (4). No se le vio tocar la pelota en los más de 20 minutos que estuvo en el campo.

Bryan (sc). Entró en el 85.

No hay comentarios:

Publicar un comentario