Lo Último

domingo, 6 de enero de 2019

Puntuaciones: Sevilla FC 1-1 Atlético de Madrid

Vaclik (8). Encajó un gol de falta en el que tenía a 15-16 jugadores delante. Hizo dos intervenciones de mucho mérito en la segunda parte.

Navas (8). Gran partido del palaciego, por el que no parecen pasar los años. Sus primeros 45 minutos son espectaculares. Lemar y Saúl solo lo vieron pasar.

Gnagnon (9). El francés se ha subido al carro, tras los buenos minutos en Butarque ha sido hoy el mejor del partido. 14 recuperaciones, dato que habla por sí mismo.

Carriço (5). Suyo fue el gran error del partido, la falta que costó el gol del Atlético en el minuto 45. No empezó mal, pero fue cuesta abajo tras ese fallo.

Sergi Gómez (7). Salvo algún empeño en sacar balones en alto a Ben Yedder, buen y serio partido a buen rendimiento defensivo.

Escudero (7). Apareció en ataque, aunque no siempre con acierto. Sí estuvo bastante bien en defensa, cerrando muy bien su banda.

Banega (6). Muy partícipe en los primeros compases del choque, aunque se fue disipando. Estuvo especialmente espeso en la segunda mitad.

Roque Mesa (8). Asentado en el rol de 'box to box', con bastante presencia ofensiva y buenas acciones que no pudo culminar.

Sarabia (4). Irreconocible y desesperante en el día de hoy, con fallos en casi todos los balones que pasaban por sus botas. Ralentizó ataques.

Ben Yedder (8). Se revuelve y aparece en el área para hacer lo que él sabe: marcar. Ya es el máximo goleador del equipo, tanto en liga (9 tantos) como en todas las competiciones juntas (15).

André Silva (6). Lo habitual en el portugués, buena visión de juego. Estuco a punto de mafcar un golazo desde muy lejos.

---------- Sustituciones ----------

Promes (5). No termina de cuajar detrás del punta. No hizo mucho en los minutos que tuvo.

Amadou (sc). Entró en el 90 para sustituir a Gnagnon, que se fue tocado.

Bryan Gil (sc). Debutó con el Sevilla, aunque no llegó a tocar el balón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario