Lo Último

domingo, 13 de enero de 2019

Puntuaciones: Athletic Club 2-0 Sevilla FC

Vaclik (5). Apenas hizo un par de paradas que le vinieron a las manos. En los goles se quedó vendido, pudo hacer poco o nada.

Navas (4). Lo desconectaron y no existió durante el partido, que fue para él un quiero y no puedo. No creó el peligro que acostumbra.

Gnagnon (6). Es bueno saber que está encontrando la regularidad que le va a permitir ser un activo más, pese a que estuvo lejos del día del Atlético.

Kjaer (5). Lo pasó algo peor en velocidad, pero sí que estuvo muy bien por arriba.

Sergi Gómez (4). Pecó de inocente en el segundo gol, cuando debió haber agarrado a línea. No ofreció nada el catalán en el día de hoy.

Escudero (3). Nefasto, a un nivel mucho más bajo tras su lesión. Especialmente mal estuvo hoy, siendo uno de los grandes señalados.

Banega (4). No todo es culpa suya porque estuvo muy aislado, rodeado de despropósitos. Aún así, se quedó muy lejos de su nivel y puede dar mucho más.

Roque Mesa (4). Empezó participando más pero se diluyó poco a poco hasta quedarse en nada. Fue sustituido.

Sarabia (4). Muy fallón, lleva varios partidos a un nivel flojo. Apenas apareció circunstancialmente a principios de la segunda parte.

Ben Yedder (4). Irreconocible el franco-tunecino, que participó poquísimo en el juego.

André Silva (5). Fue el que más oportunidades tuvo, aunque ninguna creó peligro. Pudo haberlo sido una chilena que le salió, sin embargo, muy centrada.

---------- Sustituciones ----------

Promes (6). Salió en el 70 en lugar de Escudero y creó mucho más peligro que él. Quizá haya que darle una oportunidad en esa banda izquierda.

Munir (sc). Debutó con el Sevilla en el peor partido posible. Tuvo 10 minutos.

Bryan (sc). Entró al borde del 90. Lo intentó con un disparo tapado por la defensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario