Vaclik (5). Sacó un gol al borde del descanso y encajó otros dos. No fue su mejor partido.
Navas (4). Apareció bastante en la primera parte y poco en la segunda, pero su partido con balón fue nefasto. Prácticamente, ninguna decisión acertada.
Kjaer (6). El mejor de la defensa, muy por encima del resto. Achicó aguas cuando peor estuvo el equipo y sacó varios balones en la segunda mitad.
Gnagnon (3). El gran señalado del día de hoy. Pablo Machín dijo en la previa del partido que no estaba al nivel y aún así jugó. Estuvo fuera del encuentro en todo momento.
Sergi Gómez (4). Responsable directo del segundo gol (él "asiste" a Ángel) junto con Gnagnon. Totalmente prescindible en este partido.
Aleix Vidal (4). No está saliendo bien la apuesta de ponerlo en la izquierda. Bastante irresolutivo en ataque y desaparecido en tareas defensivas.
Roque Mesa (4). Solo jugó 45 minutos. Las tres pérdidas consecutivas en el centro del campo son el claro reflejo de un partido nulo en el que casi siempre llegó tarde a los choques.
Banega (4). Se le pide mucho más y aportó poco. Al igual que el canario, llegó tarde en numerosas ocasiones. No sé si el sistema no le beneficia o simplemente es que no está dando el nivel que nos acostumbra.
Sarabia (4). Su aportación ha sido muy pobre desde las previas de Europa League. Tomando siempre la decisión equivocada, mermó el poco ataque sevillista.
Nolito (4). Su tren parece ya haber pasado, pocos esperan su mejor versión. Falló dos ocasiones frente a David Soria, la segunda de ellas alarmantemente clarísima.
André Silva (5). Me gustó su primera parte, en la que estuvo muy participativo (el que más) e intentó mirar a portería y combinar con sus compañeros en ataque. Se diluyó en la segunda.
Ben Yedder (6). Entró en el descanso e hizo una muy buena segunda mitad, siendo el hombre más activo del Sevilla. Le anularon un gol por fuera de juego inexistente.
Franco Vázquez (4). También entró en el descanso, pero no apareció mucho más allá de los primeros 10-15 minutos.
Promes (5). No pudo hacer demasiado en los minutos que estuvo en el campo, pero fue suficiente para que me preguntara por qué no fue titular. El jueves lo veremos, no me cabe duda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario