Vaclik (7). Poco o nada pudo hacer en el gol. En lo demás estuvo bien, al nivel que no está acostumbrando ya.
Navas (5). Defensivamente estuvo flojo y ofensivamente apareció tanto como siempre pero no puso ni un solo balón en condiciones. Fallón.
Mercado (5). No lo pasó excesivamente bien. Joaquín se coló entre Navas y él en el gol. Se retiró en camilla, esperemos que no sea nada.
Kjaer (8). Me ha parecido el mejor del partido, al que quiero destacar por encima del resto. Ha estado en todos los sitios y jugadas posibles, siempre atento. Me parece un auténtico seguro.
Sergi Gómez (5). Flojo, tuvo dificultades en el tramo inicial por la poca aportación defensiva de Arana. No intervino demasiado.
Arana (4). Está comprando papeletas para salir en invierno, siento decirlo. Un nuevo partido más en el que no deja más que sensaciones negativas.
Roque Mesa (4). Más allá de que su expulsión es injusta, estuvo todo el partido pasado de revoluciones y estuvo todo el partido tensando la cuerda. Estaban deseando echarle.
Banega (4). Me ha decepcionado hoy el argentino, un futbolista que me encanta pero que está ofreciendo un fútbol raro, con pérdidas absurdas de balón. No comprendo a qué juega.
Sarabia (4). Completamente inexistente, su aportación fue meramente presencial. Prácticamente todas sus decisiones fueron errores.
Franco Vázquez (5). No sé si debió ser sustituido. Dio primer pase y juego de espaldas en los contragolpes tirados en la primera parte.
André Silva (5). Si la segunda línea se desconecta, se queda muy solo arriba. Aún así, está lejos del día del Rayo, poco acierto en sus botas.
Gonalons (5). Le dio poco a un Sevilla que, cuando entró, probó un sistema nueva en el que todos se descolocaron.
Aleix Vidal (SC).
Promes (SC).
No hay comentarios:
Publicar un comentario