Vaclik (7). Seguro en todo momento. La única parada destacable fue la mano que le sacó abajo a Sergi Enrich, aunque la jugada fue luego anulada por fuera de juego.
Navas (8). Responsable directo del primer y el segundo gol sevillista. Muy activo en el ataque en la segunda mitad, aguantando en defensa en la primera.
Carriço (9). 10 despejes realizó el portugués en el partido de hoy, estando sobresaliente especialmente en una primera parte en la que el Eibar apretó mucho.
Kjaer (9). Se puede hacer una lectura muy parecida con el danés, que sacó 11 balones en el partido de hoy.
Sergi Gómez (8). Un poco menos destacado que los otros dos centrales, pero en un rendimiento igual de bueno. Poco que añadir.
Arana (7). Su fútbol destaca menos, pero está creciendo mucho y gana en seguridad y aptitudes defensivas. Cuajó de nuevo un partido correcto.
Banega (9). Más cohibido en una primera parte muy distinta a la segunda, cuando se hizo con el control de la pelota y anotó dos goles. Vimos una de sus mejores versiones.
Franco Vázquez (9). También apareció en la segunda mitad, con un trabajo defensivo poco visible pero eficaz y una importante presencia ofensiva mucho más palpable.
Sarabia (5). Tuvo dos ocasiones claras que falló, especialmente la primera de ellas. No estuvo demasiado acertado con el balón en sus pies.
Ben Yedder (6). Trabajó como siempre, pero apareció bastante menos. Se le vio muy poco en el ataque sevillista.
André Silva (8). Siete goles en siete partidos, máximo goleador del campeonato. Volvió a hacer su trabajo, marcar la única oportunidad que tuvo.
---------- Sustituciones ----------
Promes (6). Se le ven cosas muy buenas, pero evidentemente le falta continuidad. Probablemente, lo veremos el jueves.
Roque Mesa (6). Entró para realizar tareas de contención que cumplió sin despeinarse.
Muriel (SC).
No hay comentarios:
Publicar un comentario