Sergio Rico (6). Tuvo poco trabajo, dos balones sin peligro que paró. Seguro pero indeciso en alguna salida.
Corchia (7). En un partido ofensivo, los laterales ofensivos son clave. Se internó mucho y provocó el penalti.
Pareja (6). Casi sin trabajo, lo vimos poco. Bien en los uno contra uno, en los que no se le fueron en ningún momento.
Lenglet (6). Solvente, seguro, sin dar lugar a la duda ni al despiste. Tan bien como nos tiene ya acostumbrados.
Escudero (6). Hoy le vimos la faceta ofensiva (donde ya sabemos cómo se desenvuelve), ya que apenas le entraron por su banda. Colaborador.
N'Zonzi (6). Lo poco que le exigió el Maribor le permitió tomarse el partido con más tranquilidad. Se incrustó en el centro del campo y cumplió.
Banega (7). Su trabajo fue repartir el balón, y eso él lo hace perfectamente. Lo movió de un lado para otro y encontró huecos donde no los había.
Vázquez (8). De menos a más, acabó haciendo un muy buen partido. Bien en la presión, asistió a Ben Yedder en el segundo y dio un pase espectacular dentro del área que no fue otro gol del francés de milagro.
Correa (7). Hizo una jugada espectacular en el primer gol, que se lo regaló después a Ben Yedder. Apareció mucho, pero pecó de individualista en varias ocasiones.
Nolito (5). Se fue apagando con el paso de los minutos y al 50 llegó agotado. Falto de ritmo aún después de su lesión.
Ben Yedder (9). Partidazo, con hat-trick incluido. El primer sevillista que lo logra en Champions. Desmarques y movimientos que ayudan muchísimo a la profundidad del equipo.
Navas (6). Tuvo dos buenas ocasiones, un larguero tras intentar picarla y un palo con un tiro lateral. Al entrar, le dio dinamismo y velocidad a la banda.
Sarabia (5). Se incrustó en el centro del campo, pero no llegó a tocar demasiados balones.
Pizarro (SC).
No hay comentarios:
Publicar un comentario