Lo Último

martes, 26 de septiembre de 2017

Crónicas: "Goleada a medio gas"


3-0 es el resultado que el marcador reflejó tras los 90 minutos hoy en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El Maribor no fue rival para un Sevilla muy superior.

El Sevilla empezó el partido adueñándose del balón, y lo cierto es que no lo soltó en toda la primera parte. Los jugadores sevillistas mostraron más verticalidad y decisión que en el partido en el Wanda Metropolitano, aunque los goles llegaron tras jugadas por el centro.

El Maribor tiró cuatro veces en los primeros 45 minutos y ninguno de sus disparos fue a puerta. Fueron intentos lejanos y poco peligrosos, y de hecho los eslovenos no dieron miedo hasta el momento. El Sevilla probó a Handanović 13 veces.

Ambos goles los marcaría Ben Yedder. El primero llegaría tras una genial jugada de Correa, que regatearía a varios rivales y en la misma línea de fondo asistía al franco-tunecino. El segundo resultaría de una buena combinación de Banega y Franco Vázquez, siendo este último el que asiste para que el delantero sevillista defina cruzando el balón al palo.

Tuvieron los de Berizzo alguna ocasión más, como un remate de cabeza del propio Ben Yedder que se encuentra el portero, algún tiro lejano de Nolito o del 'mudo' y un posible penalti que no se pitó. El Sevilla se iba al descanso con un 2-0 contundente y un juego satisfactorio.

Nada cambió en la segunda mitad. El Sevilla controlaba el esférico, aunque en los primeros minutos del segundo tiempo el partido se durmió y ocurrieron pocas cosas.

La primera ocasión de los hombres de Berizzo la tendría, como no, Wissam Ben Yedder. El francés recibía un balón dentro del área. Con poco espacio, su disparo sería detenido por Handanović. A los pocos minutos, Navas sustituía a un Nolito ya cansado y, tras varios tiros lejanos, Sarabia entraría por un Franco Vázquez que cuajó un buen partido.

Una pérdida defensiva del conjunto esloveno propiciaría que Navas recibiera en el área e intentara picarséla de primeras al portero, dandole al larguero

Una clara patada de Pihler a un incombustible Corchia se convirtió en penalti para el Sevilla. Ben Yedder cogería el balón, definiría al palo abajo y Handanović no conseguiría detenerla a pesar de adivinar las intenciones. El francés se lleva el balón a casa.

La última gran ocasión sería para Navas, que golpearía el palo desde dentro del área. Contundente victoria que nos coloca primeros de grupo con 4 puntos de 6. El próximo partido, en Rusia y ante el Spartak de Moscú.

Twitter: @FotosSFC
Instagram: fotos.sfc
YouTube: FotosSFC

No hay comentarios:

Publicar un comentario