La primera derrota de la temporada llegó en el Wanda Metropolitano. El Atlético de Madrid se impuso en el encuentro de la sexta jornada de LaLiga Santander por 2-0.
Los primeros minutos del partido fueron para el Atlético de Madrid, que dominaba el balón ero tenía dificultades para conectar en el último tercio del campo. El Sevilla estaba bien plantado y atento defensivamente. La línea de atrás, junto con N'Zonzi y las ayudas defensivas de los jugadores de arriba complicaban al conjunto de Simeone.
Tras estos primeros diez minutos, pasó el Sevilla a tomar la iniciativa, siendo el que se adueñaría de la posesión e intentaría acercarse a la portería rival. Se repetía la situación al revés, pero la inversa. Tendrían los de Berizzo la primera ocasión y la única clara del Sevilla en la primera mitad, un centro de Sarabia que era algo defectuoso pero que se envenenó tras rebotar en Savic y que acabó rebotando en el palo.
Al poco tiempo después, llegaría la ocasión más clara de la primera mitad. Cambio de juego para Carrasco, que desde banda izquierda ponía un balón a Filipe Luis dentro del área. El brasileño dispararía con intención, tanto que el balón acabó golpeando en la parte inferior del larguero.
El resto de la primera parte transcurrió con tono serio, con un Sevilla atento y ninguna ocasión clara para ninguno de los dos equipos. Estaba siendo un partido de mucha pelea, de garra. Ambos equipos intentaban entrar en el área rival, pero los centros, pases filtrados y regates no terminaban de cuajar.
Navas filtró un par de balones que atajó Oblak, N'Zonzi lo intentó con un tiro lejano que no fue a más y las combinaciones se frenaban cuando llegaban a la frontal del área. Griezmann recibió un balón dentro del área al borde del descanso, pero Mercado estaba muy atento y le quitaba el balón. Tanto el argentino como Lenglet hicieron unos buenos primeros 45 minutos, eliminando todo el peligro con muchas intercepciones. Llegaba el partido al descanso sin que subieran goles al marcador.
Llegaba la segunda mitad, y empezaba con un jarro de agua fría. Los locales buscaban a Carrasco, pero N'Zonzi se adelantaba. Buscaba el pase a Sergio Rico, pero lo dio flojo, se duerme, y Carrasco le adelanta ante su falta de intensidad para anotat el primero tras recortar a Sergio Rico.
Tras una primera parte igualada, el Sevilla regalaba al Atlético.el partido. Los colchoneros pasaron a sentirse cómodos y a aplicar su particular protocolo cuando van ganando: calmar el partido y esperar el error rival.
El Sevilla, con un esquema que no encuentra al dela tero, no conectaba los ataques. Berizzo quitaría a Muriel para que entre Ben Yedder, cambio de muñeco por muñeco que no valdría para mucho, y es que a los pocos minutos Griezmann marcaría el segundo.
Nada más ocurrió, algún tiro lejano en ambas áreas pero sin dar sensación de peligro. Entraron Correa por Sarabia y Krohn-Dehli por Mercado, pero los cambios de Berizzo no fueron efectivos.
El Sevilla pierde la segunda posición y se queda en un tercer puesto que, al menos esta jornada, no le van a quitar. 13 puntos de 18 son los que tiene el Sevilla. Proximo partido, Maribor.
Twitter: @FotosSFC
Instagram: fotos.sfc
YouTube: FotosSFC
No hay comentarios:
Publicar un comentario