David Soria (7). Volvió tras lesionarse ante el Espanyol y cuajó un buen partido con buenas intervenciones. Dudó en las salidas y midió muy mal en una.
Mercado (8). Está creciendo mucho, especialmente en la faceta defensiva. Cortó muchas acciones y me quedo con una contra en la que se tira abajo y rebaña el balón. Le falta peligro ofensivo.
Lenglet (9). Su veteranía es impropia de un jugador de 22 años. Un diamante en bruto que vayan a saber a qué llegará si sigue creciendo a este nivel.
Kjaer (9). El jugador con más despejes de la liga no falla y sigue despejando y cortante balones. Todo un tanque, todo un muro, todo un seguro.
Escudero (7). Presencia ofensiva y defensiva. Sin destacar y sin llamar la atención, el madrileño sigue manteniendo la regularidad que le caracteriza.
Pizarro (8). El complemento perfecto para una defensa muy sólida. Hizo bien de 'stopper', que era su trabajo. A última hora, se animó a subir.
Krohn-Dehli (5). El partido se le hizo largo y fue perdiendo presencia con el paso de los minutos. No contribuyó tanto como debió, pero lo hizo sin errores excepto en una ocasión atrás.
Franco Vázquez (4). Después de dos buenas actuaciones llegó una mala. Muy desaparecido, falto de atención en muchas ocasiones y de intensidad en general. Fue el primer sustituido.
Navas (6). Es el que siempre lo intenta, el que siempre se deja todo y se sacrifica. Podríamos decir que sus centros tuvieron un 50/50 en aciertos/fallos. Intentó ser profundo pero le costó.
Correa (8). Fue el que aportó verticalidad cuando el Sevilla no la tuvo. Pecó de individualista en una contra y provocó el penalti.
Muriel (7). Buen e importantísimo gol para el cafetero después de recorrerse medio campo corriendo. Hasta el primer gol no pudo participar en el juego.
Banega (9). Otro recital. Necesitaban 3-4 jugadores para quitarle el balón. Se dedicó a hacer lo que mejor sabe, repartir el juego. Tiró muy bien el penalti.
Nolito (5). Lo intentó, pero le faltó el físico. Tuvo una buena ocasión en el descuento.
N'Zonzi (SC).
No hay comentarios:
Publicar un comentario