Lo Último

domingo, 17 de septiembre de 2017

Previas: "Cero confianzas"


Tras la UEFA Champions League, tras el empate en Anfield, vuelve la liga. El Sevilla visita Montilivi, donde se enfrentará al Girona en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga Santander.

Berizzo dio a conocer este sábado una lista de 19 jugadores que anuncia rotaciones. La integran Sergio Rico, David Soria, Corchia, Mercado, Lenglet, Carriço, Carole, Krohn-Dehli, Banega, Geis, N'Zonzi, Ganso, Franco Vázquez, Borja Lasso, Sarabia, Montoya, Correa, Ben Yedder y Muriel. De entre estos jugadores debe salir aún un descarte.


Kjaer y Pareja, centrales titulares ante el Liverpool, descansarán. Parece que su puesto lo ocuparán Carriço y Lenglet. También disfrutará de un descanso un Escudero que ha jugado todos los partidos esta temporada, aparentemente dejando su puesto a un Carole que debutará con el Sevilla Fútbol Club. Nolito, lesionado, tampoco estará, al igual que Pizarro. El último en quedarse fuera, por descanso, es Jesús Navas.

Todo apunta a que Corchia disfrutará también de minutos y a que Muriel puede salir de titular. El centro del campo debería estar integrado por Banega, N'Zonzi y un tercer acompañante que podría ser Ganso, el 'mudo' o tal vez Sarabia, que también es una opción para las bandas junto a Montoya y Correa.

En frente, un Girona que empató en la primera jornada ante el Atlético, ganó en la segunda al Málaga y fue derrotado en la tercera en San Mamés. Un equipo con 4 puntos de 9 posibles, en el que el máximo anotador es Stuani (2 tantos) y en el que Granell ocupa el puesto de máximo rematador, recuperador y de jugador que más faltas recibe. Tres goles a favor y tres en contra, con un balance que va a gol encajado y a gol recibido por partido.

No hay lugar para los despistes o la falta de concentración, y es que Montilivi no es un campo fácil por mucho que vengamos de Anfield. Si alguien lo duda, que le pregunten al Atlético de Madrid. Los 11 que salgan, más o menos habituales, no pueden dar ninguna opción a la duda. El Sevilla tiene trabajo por delante y muchas cosas que mejorar, y todos los partidos son un buen momento para ello.

Hoy debe ser el día de que Muriel se reivindique. Después de cuajar buenas actuaciones pero no estar acertado de cara al gol, es el momento de que entre el primer tanto y que sigan muchos más de ahí en adelante. Será entonces cuando no pare, porque madera de gran jugador tiene y nunca hay mejor instante que este preciso instante. Debemos seguir sumando puntos, no dejarnos ninguno en el camino. Tenemos que visitar los grandes campos en esta primera vuelta y, cuantos más puntos llevemos de colchón, mejor.

¡Vamos, Sevilla!

Twitter: @FotosSFC
Instagram: fotos.sfc
YouTube: FotosSFC

No hay comentarios:

Publicar un comentario