Luz verde: a jugar siempre como en la buena media hora. Los mejores minutos del Sevilla transcurrieron entre el arranque de la segunda mitad y alrededor del minuto 75, cuando Sarabia perdonó el 0-2. Tras una primera mitad espesa y un último rato con un Sevilla asustado, fue esa media hora la que dio al Sevilla la victoria y la que pudo aumentar aún más la diferencia.
Fue en esos minutos cuando aparecieron las cosas que más gustan del Sevilla, cuando mejor estuvo N'Zonzi en el centro del campo robando balones cual pulpo y abarcando terreno y cuando más juego repartió Éver Banega. Los desmarques de Muriel fueron muy importantes, así como las jugadas que Banega arrancaba desde atrás y la presión de Franco Vázquez cuando entró.
Luz amarilla: a pesar de todo, siguió perdonando. El Sevilla pudo no haberse traído los tres puntos, y este susto nos lo podríamos haber ahorrado. Muriel, además del gol, pudo anotar en otras cuatro ocasiones. Dos de ellas fueron buenos tiros de falta, y otras dos manos a mano con Iraizoz. El primer de ellos era difícil, pues tenía poco ángulo y el portero tapó bien; mientras que el segundo viene de una carrera parecida a la del día del Getafe, aunque no tan clara.
Aunque la peor fue la que tiene Sarabia solo unos minutos después de que Muriel adelantara al Sevilla, y es la peor por pecar de individualismo. En vez de darle el balón al colombiano, que estaba solo a su lado, se la quiso picar al portero y acabó fallando la ocasión. Pudo suponer el 0-2 y a la contra casi nos marcan. Menos mal que no entró...
Luz roja: se metió atrás a aguantar el resultado. Los equipos grandes no deben irse atrás con un escaso 0-1, y eso fue lo que ocurrió después de que Sarabia fallara y el Girona tuviera una clarísima ocasión en el contragolpe. Los de Berizzo decidieron aguantar el resultado, y esto pudo ser mortal.
El Girona aprovechó y se fue con todo arriba, y acabaron pudiendo dar el susto con un penalti que no era, todo sea dicho. Tuvieron varios acercamientos, varios córners, y un tiro desde dentro del área que rebotó en un defensa. Por suerte, no fue a más y la victoria nos la llevamos nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario