Lo Último

sábado, 8 de diciembre de 2018

Puntuaciones: Valencia CF 1-1 Sevilla FC

Vaclik (8). Una auténtica lástima que su primer fallo como sevillista llegara en la mala salida del 92. Salvó al equipo en el inicio del partido con una gran doble parada y realizó dos o tres intervenciones de mérito.

Promes (9). Demostró con creces que su sitio es la banda. Su segunda parte es un recital en lo ofensivo, con buenos conceptos defensivos para complementarlo.

Mercado (9). Muy buen partido del argentino, con una seguridad impasible y sacando varios balones en el área que podrían haber supuesto peligro.

Kjaer (9). Sacó balones por diestro y siniestro, especialmente centros y pelotas largas, además de cortar varios tiros. A un altísimo nivel el danés.

Sergi Gómez (9). Al nivel de los demás centrales, todos exquisitos. No perdió la concentración en ningún momento, achicando espacios y sacando todo tipo de balones.

Escudero (7). Le tocó bailar con la más fea, Carlos Soler, que fue el mejor del Valencia. Lo sacó con creces, aunque se le vio un poco menos en defensa.

Banega (7). Se ha adaptado a la posición de '5' y ya no quiero verle en ningún otro sitio. Entró mucho en contacto con el balón y se agradece. Golpeó el palo en una ocasión.

Franco Vázquez (5). Se le vio menos de lo normal, casi nada en la primera parte. Tal vez esté acusando cansancio. Fue sustituido en la segunda mitad.

Sarabia (6). Pese a estar fallón en la primera mitad, comenzó a aparecer tras el descanso e hizo el gol del Sevilla.

Ben Yedder (6). En el primer tiempo no le llegaron balones, pero en el segundo se activó el juego ofensivo del equipo y con él sus movimientos y su manejo del espacio.

André Silva (5). Análisis parecido al del franco-tunecido. Sus buenos gestos de delantero se quedaron en nada después de que perdonara el 0-2 cuando ya había regateado a Neto, en una de esas de las que no suele fallar.

----------- Sustituciones -----------

Amadou (5). Entró cuando el Valencia solo lo intentaba con balones al área y tiros lejanos. No tuvo opción de hacer demasiado.

Muriel (0). Destroza el partido, entra sin intensidad ninguna y su única intervención es una falta innecesaria a minuto y medio del final que acaba en el gol del empate del Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario