Lo Último

jueves, 13 de diciembre de 2018

Puntuaciones: Sevilla FC 3-0 FC Krasnodar

Vaclik (7). Apenas se le exigió durante el partido (nada en la segunda parte). Tuvo que sacar dos o tres manos en el primer tiempo, una de ellas especialmente buena a un tiro cruzado.

Promes (8). Definitivamente, rinde mejor en la banda. Se destapa como un carrilero ofensivo que se prodiga mucho en ataque.

Mercado (7). Alguna duda en los instantes después de los goles son el único pero que se le puede poner al partido del argentino.

Carriço (7). Buen partido del portugués, que fue el menos exigido de los tres de atrás. Solvente y sin errores.

Sergi Gómez (8). El central que más trabajó de los tres, el que más apareció y más balones despejó. Solventó como pudo un malentendido con Vaclik.

Escudero (8). Apareciendo en ataque cuando el equipo iba hacia arriba y cubriendo siempre bien su banda en defensa.

Banega (7). Mucho mejor de '5' que de '10' en el Sevilla actual. Ahí jugó hoy y se notó. Cuanto más toca el balón, mejor.

Roque Mesa (7). También mejoró teniendo a Banega detrás suya. Lo intentó con un tiro desde fuera del área que se fue arriba.

Franco Vázquez (5). Tuvo 3 ó 4 acciones puntuales de mucha calidad, pero estuvo intermitente a lo largo del partido. En el segundo tiempo casi no se le vio.

Ben Yedder (9). El hombre del partido, el que en el minuto 9 ya había marcado dos goles. Máximo goleador de la temporada (junto con Sarabia) con 13 goles.

André Silva (5). No fue un partido muy interesante ofensivamente, por lo que la referencia tocó pocos balones.

---------- Sustituciones -----------

Amadou (5). Tuvo media hora en la que apenas fue exigido, ya que el Krasnodar apenas pasó del centro del campo.

Navas (6). Entró y se puso a lo suyo, a recibir y colgar balones en banda. Gran noticia que el palaciego esté de vuelta.

Muriel (5). Tuvo 15 minutos en los que no realizó nada relevante, ni para bien ni para mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario