Lo Último

miércoles, 5 de diciembre de 2018

Puntuaciones: Sevilla FC 1-0 CF Villanovense

Juan Soriano (6). Su única parada fue un tiro blando a las manos, no le dispararon más. Estuvo seguro en los centros, tantos por arriba como por abajo.

Promes (7). Más peligroso como carrilero que en la mediapunta, especialmente en fase ofensiva. Será la alternativa en Mestalla si Navas no llega.

Mercado (6). Poco exigido, como la defensa en general. Seguro y sin estridencias.

Amadou (5). Más de lo mismo con respecto al anterior, aunque con alguna mala decisión poco importante.

Gnagnon (6). Sin fisuras. Aunque no tuvo mucho trabajo, no se le fueron nunca.

Arana (5). Apareció más al principio que al final en ataque y en defensa no le hizo falta hacer nada. En general, estuvo poco acertado.

Roque Mesa (5). Muy intrascendente, con pocas apariciones tanto en fase defensiva como defensiva. Sin errores.

Franco Vázquez (5). De más a menos, empezó siendo el más vertical y poco a poco se fue apagando. Machín lo sustituyó para darle descanso.

Nolito (7). Bastante participativo, apareciendo bastante en los ataques sevillistas y teniendo un par de ocasiones buenas que no entraron.

Muriel (7). Pudo ser el mejor del partido pese a continuar su gafe con el gol. Tuvo ocasiones de sobra, participó muchísimo y provocó el penalti que nos dio la victoria.

André Silva (6). Marcó el único gol del partido en el rechace de un penalti que tiró regular. Suma ya su noveno gol con el Sevilla.

---------- Sustituciones ----------

Ben Yedder (5). Tuvo media hora y nada más entrar pudo marcar. Estuvo bien, en su línea general, aunque le faltó su compañero André, al que sustituyó.

Banega (5). Entró por Franco Vázquez. Acertado con el balón aunque con menos participación.

Sarabia (SC). Tuvo menos de 10 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario