Lo Último

lunes, 3 de diciembre de 2018

Puntuaciones: Deportivo Alavés 1-1 Sevilla FC

Vaclik (5). No pudo hacer nada en el gol y detuvo un par de balones. Más dudas de lo habitual en la salida de balón.

Mercado (4). Evidentemente, la posición de carrilero no es la suya. Lo pasó mal defensivamente con Jony y no existió en ataque.

Carriço (5). Aprobado por los pelos. Hizo un partido aceptable en una defensa con dudas. Sobrevivió al asedio de balones aéreos.

Kjaer (5). Fue el sacrificado en la segunda mitad. Lejos de su mejor nivel en los últimos dos partidos, sacó alguna jugada de peligro.

Sergi Gómez (4). Señalado por la jugada del gol encajado en la que, más allá de que no debió haber subido al marcador, tomó una decisión equivocada.

Escudero (5). Bastante discreto. Tuvo menos trabajo que la banda derecha y no se le vio mucho por ataque.

Roque Mesa (4). Jugando con la expulsión, algo acelerado y de más a menos en los primeros 45 minutos. Machín lo sustituyó.

Banega (5). Contactó mucho con el balón y lo distribuyó, pero con errores y sin mucha trascendencia. Quiero volverlo a ver más atrás.

Franco Vázquez (5). Arrancó la jugada del gol. Estuvo más insignificante y desganado hasta que el equipo mejoró con los cambios.

Ben Yedder (7). El mejor del partido, el más móvil en ataque y el que buscó cosas diferentes. Para completarlo, hizo el gol sevillista.

André Silva (5). Pasó más desapercibido ya que faltó durante muchos minutos el hombre que esté detrás de los delanteros.

---------- Sustituciones ----------

Amadou (6). Jugó toda la segunda parte y demostró que merece más minutos de los que tiene. Seguro y solvente, con presencia.

Promes (6). Su mejor partido en el Sevilla y como carrilero derecho. Tal vez habrá que probarle más en la banda y no de delantero o mediapunta.

Sarabia (6). Fue entrar y crear peligro, dando además la asistencia a Ben Yedder en el gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario