Lo Último

domingo, 23 de diciembre de 2018

Puntuaciones: CD Leganés 1-1 Sevilla FC

Vaclik (5). No hizo ninguna parada más allá del gol que encajó. Poco para valorar.

Navas (4). Totalmente inexistente, siempre encimado por un rival y es por ello que no se le vio en el ataque. Fue sustituido en el descanso.

Mercado (3). Bastante desubicado y especialmente mal en los primeros minutos, saltando mal en el gol del Leganés. Vio la quinta amarilla y no estará ante el Atlético.

Carriço (4). Irreconocible, incluso desbordado en ocasiones. Muy lejos del nivel que nos ha ofrecido este año.

Sergi Gómez (5). El único al que se puede salvar en la defensa, al que no se le vieron errores pese a no mostrar tanta presencia como habitualmente.

Escudero (4). Partido parecido al de Navas, pero jugando los 90 minutos. No ha llegado al nivel que tenía antes de la lesión aún.

Amadou (5). Apenas se le vio en la primera mitad, pero fue creciendo poco a poco en la segunda parte y terminó con unos buenos minutos. Cabeceó un centro al palo en el tramo final.

Roque Mesa (5). También empezó mal y fue progresando tras el descanso en ese rol de "box to box". Dio la asistencia del 1-1.

Franco Vázquez (2). Ya lo habían estado anulando durante toda la primera parte, pero fue peor aún cuando en el descanso deja al equipo vendido ganándose una roja directa al esperar al árbitro en el vestuario para protestar.

Ben Yedder (5). Pese a no aparecer en casi todo el partido, marcó el empate al borde del final y se coloca como máximo goleador del equipo (junto a Sarabia) con 14 goles.

André Silva (4). Cuando se le empezó a ver fue excesivamente revolucionado, tanto que tuvo que ser sustituido.

---------- Sustituciones -----------

Promes (5). En los 45 minutos que jugó tuvo los mismos problemas que los demás carrileros, aunque apareciendo más.

Gnagnon (5). Sin problemas. Cuando entró, atacaron menos los rivales.

Nolito (4). Tocó algún que otro balón, pero todos acabaron en pérdidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario