Sergio Rico (4). No tuvo que realizar muchas grandes intervenciones, pudo hacer más en el segundo gol y no estuvo bien sacando el balón ni seguro en las salidas. Uno de los grandes señalados.
Mercado (6). Con carácter y providencial en algunas ocasiones, pero menos expeditivo en el lateral. Tuvo que ser sustituido para que González González no lo expulsara.
Kjaer (7). Seguro, con raza y decisión. A veces se vino abajo en algún balón aéreo, pero a buen nivel en general.
Lenglet (8). Poco se puede decir del francés que no se haya dicho ya. Un nuevo partido para confirmar que es la pieza fundamental de esta defensa.
Escudero (7). El capitán siempre cumple. Sin ninguna aparición destacada, pero tampoco sin ningún error plausible.
N'Zonzi (8). A su mejor nivel es una máquina. Tan solvente atrás como importante en las transiciones defensa-ataque del equipo.
Banega (8). Manejó el juego sevillista, especialmente en la primera mitad. Apareció tal vez algo menos y arriesgó. Podemos echarle de menos el martes.
Franco Vázquez (7). Terminó muerto y no se entiende que Montella no lo acabara sustituyendo. Marcó el primer gol y cuajó un buen partido.
Navas (9). Volvió a lo grande y se llevó la gran ovación de la noche (y, probablemente, de la temporada) al ser sustituido. Le faltó marcar la ocasión que tuvo.
Correa (4). La asistencia no vale para aprobar en un partido en el que apenas se le vio correr ni enterarse de la película. En este plan no me vale la calidad, quiero entrega.
Muriel (6). Hace un buen trabajo y crea mucho fútbol, pero nunca ha sido goleador. Ese es el problema, que Arias lo trajo pensando que es goleador. No hay un 9 en el Sevilla. Acabó asfixiado.
Layún (6). Jugó toda la segunda parte. Cometió un error grave en defensa, pero generó ataques. Mejor de interior que de lateral.
Pizarro (6). Provocó dos contraataques en los pocos minutos que jugó. No le dio tiempo a mucho, pero estuvo bien.
Nolito (SC).
No hay comentarios:
Publicar un comentario