David Soria (5). Encajó cuatro goles, de los cuales cantó en uno. Por otra parte, hizo tres paradas muy buenas y evitó que la goleada fuera el doble de grande. Sigo apostando por él para la portería.
Layún (4). De los que menos le perdió la cara al partido. Otra cosa es lo que acertó, que fue poco. Ningún centro bien y un tiro a la grada. Poco resolutivo en defensa.
Kjaer (7). No estaba jugando un mal partido, porque el Sevilla no estaba mal en defensa hasta que tuvo que ser sustituido: cuando se lesionó en el gol.
Carriço (4). Llevaba sin jugar desde diciembre y, como le pasó a Pareja en Eibar, no ayudó su presencia. No tuvo grandes errores, pero sí que estaba a un ritmo menor y realizó varios fallos menores.
Arana (4). Un desafortunado gol en propia que fue un plus más a un partido en el que el lateral no mostró esa faceta ofensiva de la que tanto se hablaba cuando llegó. Atrás, poco que decir.
Pizarro (3). No entiendo por qué ha vuelto a jugar después de que estuviera mal el martes teniendo a Geis y Roque Mesa. Repitió y lo hizo al mismo bajo nivel.
N'Zonzi (4). Se transforma en los partidos 'tontos'. Sin presencia ninguna después del 1-0. Incomprensible.
Banega (4). La primera vez que Éver no fue Éver esta temporada. Cuando más tuvimos el balón, cometió muchos errores impropios y se le vio menos de lo habitual. Cuando perdimos el control del partido, desapareció.
Sarabia (3). De sus peores partidos esta temporada. Apenas apareció y cuando lo hizo fue con muy poco acierto.
Sandro (5). Fue el que más lo intentó, pero falló una imperdonable en el minuto 8 y la suerte no le acompañó en un rebote justo después del 1-1.
Ben Yedder (4). Generó poco, participó poco. Tuvo dos oportunidades, en una definió fuera y en otra a los pies del portero.
Lenglet (4). Entró al borde del descanso y fue partícipe del desastre defensivo sevillista. Contagiado por los alrededores.
Franco Vázquez (4). Fue marcar el 2-0 y entrar. Prácticamente, no se le vio tocar el balón.
Nolito (-).
No hay comentarios:
Publicar un comentario