Lo Último

miércoles, 4 de abril de 2018

Puntuaciones: Sevilla FC 1-2 FC Bayern


David Soria (8). Uno de los nombres destacados del partido. Muy bien con los pies y transmitiendo seguridad. Hizo tres grandes paradas y tuvo poco que hacer en los goles. Casi evita en el primero, en el segundo pudo haber salido. Merece minutos.

Navas (7). Buen partido del palaciego, que tiró de orgullo cuando a los demás le fallaba lo psicológico. No tuvo tarea fácil y a veces se le escaparon Bernat o Rafinha por la banda.

Kjaer (9). Creo que se habla muy poco del gran trabajo que hace el danés, trabajo sucio que lidera él. Está creciendo mucho y cogiendo un gran nivel.

Lenglet (9). Tanto con Mercado como con Kjaer hace una gran pareja, pero él es el indiscutible. Madera de líder, lidió con creces con un gran Lewandowski que no exitió. Palabras mayores.

Escudero (5). El más flojo de la línea defensiva, más despistado en las marcas de lo habitual. Se desconectó en ciertos tramos.

Pizarro (3). Lo peor del equipo. Obviamente, ni es Banega ni es su mejor recambio. Muy mal en la salida de balón y con muy poca presencia atrás. Provocó varias contras rivales.

N'Zonzi (6). Pizarro no es su pareja de baile favorita. No fue el gigante de Manchester, ni mucho menos. Hizo pocas cosas mal, pero se le exigía mucho más hoy.

Franco Vázquez (6). De más a menos. Empezó jugando muy bien, con importancia en las contras, pero acabó el partido asfixiado y Montella no lo sustituyó.

Sarabia (6). Marcó un gol y falló otro muy claro. No tuvo mucha influencia en los ataques sevillistas, en los que no participó tanto como otros compañeros.

Correa (6). Más participativo en ataque hoy que en sus últimos partidos, pero le falta mucha picardía. A veces parece que esté jugando en el patio del colegio y en la segunda parte parecía que estaba paseando.

Ben Yedder (6). Hace un trabajo muy bueno en cuanto a desmarques y movimientos, pero hoy vio poco el balón y no tuvo ninguna ocasión.

Sandro (6). Entró en lugar de Correa. Tuvo 15 minutos y estuvo muy insistente, teniendo incluso una ocasión. Tal vez haya que probarlo más.

Muriel (SC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario