Lo Último

jueves, 12 de abril de 2018

Puntuaciones: FC Bayern 0-0 Sevilla FC


David Soria (8). Muy seguro por arriba, realizó dos intervenciones meritorias y no encajó gol. Algo dudoso con los saques en largo.

Navas (8). El palaciego va a ser el buque insignia de este equipo. Hoy ha estado hiperactivido y acertado, especialmente en la primera parte.

Lenglet (8). Se ha comido a Lewandowski en la eliminatoria completa. Líder nato de esta defensa.

Mercado (8). Fue providencial en los minutos más peligrosos del Bayern. No pasó demasiados apuros.

Escudero (6). Entraron por su banda varias veces en pocos minutos, pero subsanó el error. No se le vio en ataque.

N'Zonzi (6). Poco expeditivo para lo que nos acostumbra en esta competición. Se le vio, por primera vez esta temporada, cansado.

Banega (7). Movió el balón tan bien como siempre, pero pudo hacer muy poco ante la poca precisión y acierto que había delante suya.

Franco Vázquez (4). No apareció en todo el partido. Con mucha apatía y poca presencia, no aportó nada al juego del equipo.

Sarabia (4). Muchísimos errores, tanto en ejecución como en decisiones. Tuvo dos ocasiones claras en la primera parte que después desaprovechó.

Correa (3). No soporto la actitud de patio de colegio ni a los jugadores que hacen un fútbol de mentira. Expulsado por una fea entrada ya en el descuento.

Ben Yedder (4). Apenas tocó el balón, aunque también hay que decir que Montella no planteó bien la faceta ofensiva del equipo. No era el partido más adecuado pata él entre dos torres.

Muriel (4). Entró por Ben Yedder para mover a los centrales y buscar huecos y ni siquiera llegó a conectar con la pelota.

Sandro (6). El que "más" creó en ataque jugando solo 30 minutos. Trabaja mucho y reivindica minutos que merece y no le dan.

Nolito (-).

No hay comentarios:

Publicar un comentario