Lo Último

viernes, 30 de noviembre de 2018

Puntuaciones: Standard de Lieja 1-0 Sevilla FC

Vaclik (5). No le tiraron a puerta más allá del gol, donde estaba vendido. Tuvo un par de confusiones con Kjær.

Aleix Vidal (3). Se retiró con molestias después de un nuevo partido de sensaciones negativas. Muchos errores en defensa, con pérdidas y con poco acierto arriba.

Mercado (4). Romper el fuera de juego en el gol del Standard o estar descolocado en saltos que provocaron remates en contra, algunos de sus errores hoy.

Kjaer (3). A punto de marcarse dos goles en propia, el primero cómico y el segundo totalmente grotesco. Perdió completamente la concentración tras la expulsión de Sarabia.

Carriço (3). Se fueron de él con más facilidad de la habitual, le cogieron mucho la espalda y en el gol se queda protestando con la mano levantada en lugar de seguir la jugada.

Arana (4). Muy poco del brasileño, que apenas contribuyó en defensa y que apareció en ataque un par de veces, aunque con acierto.

Roque Mesa (5). De más a menos. Empezó el partido siendo el mejor en labores defensivas y cortando balones, pero se fue diluyendo hasta desaparecer.

Banega (4). El Sevilla necesita mucho más de él y hoy es otro partido más donde no se le ve. No pudo con los marcajes intensos que le hicieron.

Franco Vázquez (4). Muy por debajo del nivel que nos está dando este año, con muy poca intensidad y sin presencia.

Promes (3). Totalmente intrascendente, sin ninguna acción que destacar y corriendo por todos lados sin ni siquiera robar balones.

Ben Yedder (6). Dio la cara hasta en los momentos más difíciles y fue, para mí, el mejor (no es muy difícil). Hizo, especialmente, una primera parte bastante buena.

---------- Sustituciones ----------

Sarabia (2). Una expulsión por doble amarilla, lo único que nos han dejado sus 20 minutos.

André Silva (5). Tuvo un cuarto de hora. Tocó poco el balón en un Sevilla ya desesperado, pero cuando lo hizo fue con acierto.

Muriel (3). Dos oportunidades, dos disparos a cada cual más frustrante. Ese es el resumen de sus diez minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario