Lo Último

jueves, 1 de noviembre de 2018

Puntuaciones: CF Villanovense 0-0 Sevilla FC

Juan Soriano (5). Con mucha inseguridad, una mala salida en una falta casi le cuesta un gol en contra. Solo recuerdo una parada a una falta directa.

Aleix Vidal (3). Muy lejos del jugador que se fue hace unos años al Barcelona. Poco bueno de decir de su partido, en el que le han perdonado un penalti por mano absurda.

Gnagnon (5). Se pagó mucho por él en verano y no está cumpliendo aún las expectativas. Le falta, fundamentalmente, seguridad. También debe mejorar la salida de balón.

Amadou (5). Más seguro que Gnagnon, pero más o menos en la misma línea. Se espera al Amadou que nos gustó en sus primeros partidos en Europa League.

Escudero (6). Gran noticia su vuelta a los terrenos de juego después de su lesión. No es central, pero se defendió en una posición que no es la suya después de un tiempo fuera.

Javi Vázquez (6). A partir de la segunda parte se fue apagando, pero fue una de las notas más positivas del partido. Actitud elogiable y detalles buenos, pero queda muchísimo por recorrer.

Roque Mesa (5). Muy poco que comentar en su partido, tanto en lo ofensivo como en lo defensivo. De más a menos esta temporada.

Borja Lasso (4). Totalmente desaparecido, y con más o menos las mismas decisiones correctas y erróneas. No aprovecha sus oportunidades.

Nolito (4). Esa horrible ejecución de una peligrosa falta en la frontal del área es el mejor reflejo del partido de un hombre que nunca convence al sevillismo.

Promes (5). No termina de explotar. Empezó con más actitud, pero fue también evaporándose. Golpeó el palo en la última jugada.

Muriel (5). Después de dos partidos en los que estuvo mejor, se volvió a desinflar. Apareció poco y disparó una vez a la madera.

---------- Sustituciones -----------

Mena (5). Tuvo algunos minutos. Nada más entrar tuvo una oportunidad y vio una amarilla, pero no fue mucho más allá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario