Lo Último

domingo, 25 de noviembre de 2018

Puntuaciones: Sevilla FC 1-0 Real Valladolid

Vaclik (9). Salvó al Sevilla con unos últimos minutos impresionantes en los que sacó, especialmente, dos manos de manual. Seguridad 100%.

Aleix Vidal (4). No es Navas. Se prodigó en ataque con alguna buena decisión y muchos centros y pases errados. Le perdonaron la expulsión en el tramo final del encuentro.

Carriço (7). Está en uno de los mejores momentos de su carrera y es indiscutible en la zaga sevillista. Nada nuevo que decir del portugués.

Kjaer (7). Falló un poco en la salida de balón al principio, pero no es su labor fundamental. Se valora muy poco la tranquilidad que gana la zaga cuando el danés la comanda.

Sergi Gómez (7). Rendimiento en silencio, sin llamar la atención. Seguro y solvente una vez más.

Escudero (6). Sin mucho protagonismo durante el partido. Aprobado en defensa y sin mucha aportación en defensa.

Roque Mesa (7). Por fin volvió su mejor versión, que esperemos que a partir de ahora mantenga. Con presencia en un centro del campo donde apareció y robó mucho.

Banega (5). El Sevilla necesita su mejor versión. Jugó más la pelota al liberarle Machín hoy, pero se le pide más. Desaprovechó dos oportunidades por individualista.

Sarabia (8). Lo de este jugador es rendimiento casi asegurado. Estuvo en casi todas las jugadas y dio la asistencia del único gol del partido.

Ben Yedder (8). Da una movilidad que ningún otro jugador del equipo puede dar y su habilidad en los espacios reducidos es exquisita. Se dejó la piel.

André Silva (8). Hizo un partido de delantero, marcando la única que tuvo. Ya son ocho goles... y sumando.

------------ Sustituciones ---------

Franco Vázquez (5). Entró por Banega y tuvo unos 20 minutos. No aportó demasiado.

Amadou (5). Dio algo más de seguridad al centro del campo. Intentó subir sin éxito en alguna ocasión.

Promes (SC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario