Lo Último

domingo, 4 de noviembre de 2018

Puntuaciones: Real Sociedad 0-0 Sevilla FC

Vaclik (7). Sin tener que realizar ninguna parada más allá de aquel rebote de Sergi Gómez, estuvo siempre atento (como en ese despeje al que tuvo que salir) y seguro arriba.

Navas (6). No estuvo tan fino como en otros partidos, pero fue de los que más lo intentó y más balón vio en los ataques. Probó suerte con dos tiros con su pierna mala.

Carriço (8). Cada día se empeña en demostrar que merece ser titular. Siempre acertado, interviniendo en muchos momentos.

Amadou (9). El mejor del Sevilla en Anoeta, omnipresente en todo momento del partido, deteniendo contras, cortando balones a diestro y siniestro y leyendo los movimientos rivales. Colosal.

Sergi Gómez (8). Serio, sólido y solvente. El catalán está dando un rendimiento tan bueno como silencioso. Solo costó 5 millones.

Arana (5). Le tocó bailar con la más fea, con Januzaj. Lo pasó mal pero salió del paso como buenamente pudo. Tuvo que ser sustituido.

Banega (5). Hizo un buen trabajo defensivo, pero estuvo completamente nulo en el aspecto ofensivo. Decepcionante, con muchas pérdidas y nada determinante.

Franco Vázquez (4). Fue de más a menos y no tuvo su día. Se prodigó poco y tomó malas decisiones.

Sarabia (4). En la misma línea que el argentino. Desde su habitual posición de mediapunta, apareció mucho menos de lo habitual y no creó peligro.

Promes (5). Dejó buenas jugadas y se le vio con ganas. Muestra que tiene cosas y que se puede sacar algo, pero se muestra irregular en los partidos y se le sigue esperando.

Muriel (5). Buen juego de espaldas, pero al no estar Ben Yedder ni André Silva se notó que el colombiano no tiene la pegada que tienen los otros. Fue la carencia arriba.

---------- Sustituciones ----------

Escudero (5). Entró por Arana, pero no aportó nada nuevo. Fue algo más de lo mismo.

Roque Mesa (4). Cuesta abajo esta temporada. Malos minutos del canario, con gol perdonado inclusive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario