Lo Último

jueves, 8 de noviembre de 2018

Puntuaciones: Akhisar Baladeyispor 2-3 Sevilla FC

Vaclik (5). Se le vio algo inseguro y dubitativo, algo extraño en él. No pudo hacer nada en los dos goles y realizó alguna intervención.

Aleix Vidal (4). Sin errores groseros en defensa pero con muy poco acierto en ataque. Entraron más por su banda cuando pasó de carrilero a lateral.

Sergi Gómez (4). No estaba llamando la atención hasta que lo expulsaron por doble amarilla por culpa de un penalti bastante innecesario.

Amadou (5). No estuvo bien en la jugada del 1-2, en la que Elvis Manu le gana la carrera. Pese a ello, fue el mejor de los de atrás, sacando varios centros y balones.

Gnagnon (4). Cada vez más en tela de juicio por su nivel y los 15 millones que costó. Erró en las dos jugadas que costaron los goles y se fue desinflando después de un inicio correcto.

Escudero (5). Bastante bien en líneas generales. Mejor en ataque que Aleix y con un buen trabajo defensivo. Deseando que tenga el parón para volver al máximo.

Banega (5). Cuando tiene el balón, el Sevilla juega a otra cosa. Intermitente y con errores puntuales por exceso de confianza, marcó el gol de la victoria con un penalti muy bien ejecutado.

Franco Vázquez (7). Para mí, el único jugador que en el partido me ha dado seguridad siempre que tuvo el balón. Inició la jugada del 0-2 y sus últimos minutos en el córner fueron de lagrimón.

Nolito (5). El gol y poco más, ahí se queda su partido. Tuvo que ser sustituido.

Promes (6). Tiene destellos de calidad y buena muestra de ello es la jugada que se fabrica en el segundo gol, pero le falta ser regular e importante en el juego. Costó caro.

Muriel (5). El propio Promes le puso el gol a placer. No falló demasiado con balón, pero tampoco es que lo tocara en exceso.

---------- Sustituciones -----------

Roque Mesa (5). Entró por Nolito tras la expulsión de Sergi Gómez para dar algo más de consistencia al centro del campo. No se le vio mucho.

Sarabia (SC). Apenas entró en contacto con la pelota.

Carriço (SC). Entró en el 88. Sin tiempo para evaluar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario