Lo Último

domingo, 28 de octubre de 2018

Puntuaciones: Sevilla FC 2-1 SD Huesca

Vaclik (7). Encajó un gol en la última jugada del partido, pero continuó rayando el buen nivel habitual. Tuvo que hacer una buena intervención abajo. Lo demás, todo fuera.

Navas (8). Seguirá cumpliendo años, pero siempre aparentará tener 25. Se me acaban las palabras para describir al palaciego. Perdí la cuenta de cuántas veces apareció por la banda.

Carriço (9). En mi opinión, el mejor del partido. Siempre atento en cortes y anticipaciones, omnipresente en defensa y líder absoluto de la zaga. Fundamental.

Kjaer (7). Se lesionó a los 20 minutos de partido y, hasta ahí, no lo hizo mal. Esperemos que no sea nada grave.

Sergi Gómez (7). Como siempre, es el que menos destaca de la línea defensiva pero siempre da el cayo. Importantísimo para Machín y también para el Sevilla.

Arana (5). Bajó su rendimiento con respecto a los últimos partidos. Apenas se le ha visto en ataque y en defensa dejó algunas dudas. Entraron varias veces por su banda.

Banega (6). Menos importante de lo habitual, tuvo unos minutos en los que sobresalió y otros en los que desapareció.

Franco Vázquez (6). Fundamental en muchas jugadas, asistió a Sarabia en el 2-0 y finalizó varios ataques. Empieza a ser un lujo verlo jugar, aunque se despistó en algunas ocasiones.

Sarabia (7). Después de una primera parte en la que estuvo desacertado, fue de más a menos y acabó siendo providencial marcando los dos goles del Sevilla.

Ben Yedder (8). Su segunda parte fue un auténtico recital de movimientos, de como un delantero puede ayudar al ataque de su equipo. Jovanovic le negó un gol casi cantado.

André Silva (5). Salió tocado a principios del segundo tiempo, aunque no parece que sea nada grave. Poco destacable del portugués ante el Huesca.

---------- Sustituciones ----------

Mercado (8). Entró prácticamente sin calentar y disputó un encuentro de alto nivel. Sacó un centro de forma providencial levantando la pierna cuando el rival se quedaba en boca de gol.

Promes (5). Disputó casi toda la segunda mitad, pero no fue ni decisivo ni importante en sus ataques. No tomó malas decisiones, pero tampoco decisiones que cambiaran el partido. Arriesgó poco.

Roque Mesa (-). Entró en el 89. Sin tiempo para valorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario