Vaclik (5). No le recuerdo ninguna parada, pero tampoco pudo hacer nada en ninguno de os dos goles. No se puede realmente valorar al checo.
Navas (4). Bastante prescindible en defensa y subiendo mucho menos de lo habitual, haciéndolo además mal en la mayoría de las ocasiones.
Kjaer (7). Bastante seguro en todo momento, muy serio y sacando y despejando balones desde todas las partes del centro de la zaga.
Sergi Gómez (5). Apareció menos, pero tuvo un par de acciones bastante importantes. Muy lejos del de estos partidos atrás.
Gnagnon (5). Mejor que el día ante el Getafe, sin estridencias. Aún así, el más inconsistente de la zaga.
Arana (7). Para mí, el mejor del partido. Solvente en defensa y subiendo con mucho acierto. El peligro llegó por la banda izquierda cuando el brasileño subía.
Roque Mesa (4). Uno menos, el centro del campo tuvo un hueco enorme porque parecía que el canario no estaba. Insustancial en el juego.
Banega (4). Absolutamente irreconocible, con apenas 10-15 minutos buenos antes de que el Krasnodar marcara el segundo. Perdió una cantidad considerable de balones.
Nolito (4). Más allá del gol, en el que tiene la ayuda de un defensa, se quedó en nada su partido. Trastabillado todo el encuentro, con muchas carreras en vano.
Promes (5). Un quiero y no puedo, muchas ganas pero poco acierto. A esto hay que sumarle, además, que estaba rodeado de futbolistas que no jugaron bien.
Muriel (5). Se esforzó bastante y se le vio recuperar balones en defensa, pero nada más lejos de la realidad, volvió a fallar una ocasión clarísima.
---------- Sustituciones ----------
André Silva (5). Entró y disputó una media hora en la que apenas se le pudo ver. No le llegó el balón.
Ben Yedder (5). Buenos movimientos y desmarques al entrar al campo, se fue desvaneciendo y perdonó en el descuento.
Franco Vázquez (5). Dejó detalles y buenos balones, pero no le dio tiempo a mucho más. Tuvo una clara ocasión de cabeza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario