Luz verde: la fortaleza defensiva, factor fundamental de la victoria. No fue un partido nada fácil el que el Huesca le planteó al Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán, ya que el equipo se plantó bien atrás y fue complicado encontrar sus resquicios. Trataron con su juego de desgastar a los jugadores sevillistas para encontrar un error que pudieran aprovechar, pero no fue así gracias a la buena actuación de la defensa rojiblanca.
El mejor ejemplo, para mí, es un contragolpe alrededor del minuto 20 en el que el Huesca tenía un 3 para 2 a favor, pero en el que el Sevilla se replegó bien y cerró espacios, forzando al 'Cucho' Hernández a tirar desde lejos. Destaco en especial a Daniel Carriço, que estuvo colosal en el día de hoy y que se llevó una ovación por parte del sevillismo.
Luz amarilla: costó abrir la lata, pero finalmente se abrió. Tuvo unos buenos minutos el conjunto de Pablo Machín en el que dio sensación de peligro y de atosigar a los oscenses, pero los dos goles fueron justamente anulados por el VAR y, tras ese tramo, el encuentro se enfangó y se quedó en un terreno peligroso en el que en cualquier jugada tonta te podías poner por detrás. Al Sevilla le faltaba chispa, André Silva no conectaba con el balón y Sarabia no encontraba acierto. Franco Vázquez y Banega estaban más intermitentes.
Por suerte, en la segunda parte las tornas cambiaron. Ben Yedder dio un recital de movimientos y Sarabia encontraría su mejor versión, ya que fue el artífice de los dos tantos del Sevilla, el primero tras un regalo del propio Ben Yedder y el segundo tras pase del 'Mudo'. Las innumerables internadas de Navas también fueron importantes.
Luz roja: preocupación de nuevo en la enfermería. Cuando parecía que íbamos a quedarnos sin lesionados, los servicios médicos del club vuelven a tener trabajo. André Silva se fue a principios del segundo tiempo después de un choque anterior y se ha confirmado que tiene una contusión en el cuádriceps derecho, por lo que no debe haber ningún problema para que esté en Anoeta la próxima semana. Más grave es lo de Kjaer, con problemas en el isquiotibial izquierdo y pendiente de pruebas médicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario