Sergio Rico (4). Su partido se resume en 0 paradas y una subida al ataque de chiste en el último minuto, además de una tremenda inseguridad con los pies.
Corchia (5). Tiene dificultades a la hora de realizar marcajes en defensa, pero llega a aportar cierto peligro ofensivo.
Lenglet (4). Erró en el primer gol bético con una pérdida a los 10 segundos de partido y estuvo todo el encuentro dubitativo y poco contundente.
Kjaer (4). Horrible en la salida de balón y aportando mucha inseguridad. A años-luz de lo que se pidió de él cuando llegó en verano.
Escudero (6). De alabar el vallisoletano, el futbolista que más se esfuerza y empeña en hacer las cosas bien, el que más casta muestra y el que más peligro crea en banda.
N'Zonzi (4). Bastante perdido y desubicado. Creo que ni siquiera él mismo tiene claro el rol que Montella le asigna. Desconcertado.
Banega (8). Es una verdadera lástima que el despropósito del que está rodeado tape las grandes actuaciones que Éver hace en el Sevilla. Me pregunto qué sería del equipo sin él.
Vázquez (4). Cada día me desespera más este jugador, lo siento pero es así. Con muy poca sangre y creyéndose mejor de lo que es. Tremenda pasividad y poca actitud.
Navas (4). En los primeros minutos lo intentó como el que más, pero desapareció totalmente tras el 1-1. Muy lejos del jugador que fue.
Nolito (3). Desesperante. Totalmente fuera de forma. Juega a trompicones, no puede correr. Me preguntó si se entrena.
Ben Yedder (5). Define muy bien en el primer gol del Sevilla en el partido, pero apenas se le vio el resto del encuentro.
Correa (4). Actitud pasotista, de estrellita. Juego insulso que aporta poco, más pendiente del contacto y tirarse que de correr.
Muriel (4). Creo que ha podido tocar dos balones mal contados en el tiempo que ha jugado, y fallado en prácticamente la totalidad de ellos.
Sarabia (SC).
No hay comentarios:
Publicar un comentario