Sergio Rico (6). Hizo una gran parada a una falta en la primera mitad y en el gol encajado pudo hacer poco. Casi pierde un balón al dar un pase que habría sido gol.
Mercado (6). Cumplió, aunque dio un peligroso pase atrás y en alguna ocasión perdió la posición. Bien en líneas generales.
Kjaer (8). Tiene una jerarquía tremenda. Cuando el partido se pudo más difícil, en los minutos finales, lo sacó todo con la cabeza. Siempre pendiente de la pelota.
Lenglet (8). No solo por el gol ha hecho un gran partido, sino por su labor defensiva. Bien al corte, se le han ido pocas veces.
Escudero (7). Mejor que en partidos anteriores. Más activo en ataque, sobre todo en la primera parte, y siempre en su sitio atrás.
N'Zonzi (7). Aporta mucho al Sevilla. Segundo jugador que más pases ha dado, por detrás de Banega. Es un pulpo, no lo vamos a descubrir ahora.
Pizarro (5). Lo he visto más flojo, pero aún así hace ganar al Sevilla con el doble pivote. Tuvo ráfagas buenas y otras no tan buenas.
Banega (8). Más allá del golazo que ha marcado, ha vuelto a sacar su calidad a pasear. Moviendo el balón como él sabe y repartiendo el juego.
Sarabia (7). La entrega de este jugador está a niveles extraordinarios. Importantísimo en el Sevilla, volvió a cuajar una buena actuación.
Nolito (6). Lo intentó hoy más que nunca, pero mermaron su actuación la falta de físico y el error en la toma de decisiones al acabar jugada. Tuvo una buena ocasión.
Ben Yedder (6). Corrió por todas partes, pero le falta el 'nueve' al lado suya, no me cansaré de decirlo. Su trabajo se ve mermado por ser el único hombre arriba.
Navas (4). Apenas consiguió irse una vez por la banda en los minutos que ha jugado. Lejos de su mejor nivel.
Krohn-Dehli (4). Entró en el peor momento y no pudo aportar nada al Sevilla en el centro del campo.
Corchia (SC).
No hay comentarios:
Publicar un comentario