David Soria (3). Se comió el gol por quedarse a media salida, algo que repitió otras dos veces y que casi cuesta un susto. Dubitativo en todo momento, no se impuso ni dio seguridad.
Corchia (5). Se marchó tocado y es duda para el martes. Dudó a la hora de marcar y entrar a los rivales y realizó un buen trabajo en ataque.
Geis (7). Aprovecha sus minutos al máximo. Es un seguro a balón parado y su primera falta centrada fue gol. Se mostró seguro y contundente en una posición que no es la suya. Debe jugar más.
Lenglet (4). Muy inseguro hoy. Dejó pasar balones que normalmente no permite y tuvo varias jugadas controvertidas atrás, si bien es cierto que el portero no le ayudó.
Escudero (5). Mejor en la segunda parte que en la primera, cuando estuvo fallón e impreciso en las marcas.
N'Zonzi (5). Muy pasivo hoy, lejos del nivel que sabemos que tiene. Esto no quita que cuando saca su pierna a pasear sea una máquina de robar balones.
Pizarro (5). Conectó y desconectó del partido durante los 90 minutos. Tenía grandes intervenciones, pero también lagunas en varios ataques rivales.
Franco Vázquez (4). Falló la friolera de cuatro ocasiones de gol, dos de ellas bastante claras. Empezó el partido apareciendo, pero poco a poco fue desvaneciéndose y aportando poco.
Sarabia (6). Cumplió como siempre, pero no apareció demasiado. El gol que da la victoria al Sevilla es prácticamente suyo.
Nolito (5). Ganas le sobran, físico le falta. Le cuesta llegar a los balones divididos y acaba siempre muerto. Sin embargo, hace muchos esfuerzos para defender y recuperar balones.
Muriel (7). Hizo una gran primera parte, leyendo muy bien el juego y regalando balones que podrían haber sido gol. Anotó el primer gol sevillista, algo que necesitaba. Le falta el delantero delante suya.
Banega (6). El Sevilla empezó a controlar mejor el balón cuando el argentino entró. El fútbol pasó por él y cubrió el hueco que se había creado en el centro del campo.
Kjaer (5). Apenas le vimos, ya que entró con un Celta que atacaba a la desesperada.
Krohn-Dehli (SC).
No hay comentarios:
Publicar un comentario