Lo Último

domingo, 26 de noviembre de 2017

El semáforo: Villarreal CF 2-3 Sevilla FC


Luz verde: una vez más, salió a resurgir la actitud y la casta del Sevilla. Lo volvió a hacer. Los de Berizzo volvieron a renacer cuando lo daban por muerto y volvió a sacar adelante un partido que parecía totalmente perdido. Sin duda, la actitud y el resultado fueron lo mejor en un partido que estaba siendo tremendamente malo hasta que llegaron los goles.

Es la tercera remontada de la semana, siendo las dos últimas espectaculares. Los dos goles en dos minutos fueron un soplo de aire fresco para un Sevilla que se vino arriba y que se hizo con el partido hasta provocar el penalti que supondría la culminación de la remontada. Llega una importantísima victoria ante un rival directo.

Luz amarilla: los jugadores de ataque estuvieron fuera del partido en muchos momentos. En toda la primera parte, y en la segunda mitad hasta que llegara el primer gol, el Sevilla tuvo un serio problema de falta de intensidad. Los ataques eran lentos y no tenían profundidad.

Sarabia tuvo un mal día y falló más pases de los que acertó, sin cortar la lamentable actitud de un Correa que, además de no dar pie con bola, estuvo todo el encuentro andando. Por su parte, Muriel hizo muchas cosas bien pero se esfumaba en ocasiones puntuales, cayendo en muchas ocasiones en fuera de juego. Cuando Banega apareció en la segunda mitad, empezaron a cambiar las cosas.

Luz roja: serios problemas defensivos. La victoria no puede esconder las facilidades que le hemos dado al Villarreal para llegar a nuestra portería. Carole ha estado todo el encuentro fuera de posición y Mercado ha dejado mucho que desear. A esto hay que sumarle que un Geis que no juega en su posición lo pasó mal ante la velocidad de Bakambu, si bien es cierto que en el uno contra uno no hubo quien le superara.

Los errores defensivos permitieron al conjunto de Calleja plantarse en nuestro área en pocos toques. En el primer gol, Fornals recibe solo ante la ausencia de Carole; en el segundo, un córner a favor acaba en gol en contra por un solo pelotazo que le cae a Bacca, al que le basta con correr 50 metros y recortar a Sergio Rico tras dejar atrás al propio Carole. Durante la primera mitad recibieron muchos balones solos dentro del área y así pudo Bacca firmar otro gol, además de que la defensa adelantada en la segunda mitad les permitió llegar con un solo pase a nuestra portería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario