David Soria (5). Pudo hacer más en el primer gol. También le sacó una buena mano a Messi en un disparo desde dentro del área del argentino.
Corchia (5). Se entregó, pero en ocasiones se fueron de él con cierta facilidad ya que salía a por Iniesta miestras estuvo en el campo. No pudo proyectarse en ataque.
Lenglet (6). Partido serio del francés, que en ciertas jugadas tomó la decisión correcta y en otras tantas una no tan correcta. Aún así, bien en el cómputo general.
Kjaer (6). No está bien en el segundo gol, pero hace un buen partido. Salva un gol y es providencial en muchos pases en profundidad interceptados y regates detenidos.
Escudero (4). Muy mal partido del lateral izquierdo, que erra de forma incomprensible en el primer gol y no está en su sitio en el segundo.
Pizarro (8). De largo, el mejor del Sevilla. Más allá del gol, realizó un marcaje a Messi que hizo desaparecer al mejor jugador del mundo. Cortando balones y cerrando espacios.
N'Zonzi (4). Muy pasivo, muy falto de intensidad. Se notó poco su presencia en el centro del campo. Peor que en los últimos partidos.
Banega (4). No apareció demasiado, y que el argentino no entre en contacto con el balón es una mala noticia para el Sevilla.
Navas (4). Muy lejos de su mejor nivel, le cuesta la misma vida regatear a los contrarios. Aportando poco.
Sarabia (5). Bajón con respecto a los últimos partidos. Lo intentó bastante, pero con poco éxito. Funciona mejor en banda derecha o de mediapunta.
Muriel (5). Lo intentó y tuvo dos buenas ocasiones. No se le ve con la velocidad con la que llegó. Al igual que a Ben Yedder, le falta un delantero al lado.
Nolito (4). Como siempre, en muy mala forma física. Ni una sola internada por la banda, con poca presencia y acierto.
Geis (6). Está cuajando buenos minutos. Tuvo que jugar de nuevo como central y no lo hizo mal. Tengo ganas de verle más a menudo.
Ben Yedder (SC).
No hay comentarios:
Publicar un comentario