Lo Último

sábado, 22 de octubre de 2016

Previas: "Duelo de altura"


Domingo 23 de octubre. 16:15 horas. Nervión. Nuestro Sevilla se juega más que tres puntos ante el líder actual líder de LaLiga Santander, ante el Atlético de Madrid.

Una hora a que ya tocaba no pasar calor en el campo, no pasar agobios. Llegamos con las bajas de Kiyotake y Kranevitter, que se han quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica, y de Carriço, que no ha llegado aún. La novedad es la vuelta a la convocatoria de un Timothée Kolodziejczak que ha contado con pocos minutos en lo que va de temporada.

La lista de 18 la conforman Sergio Rico, Sirigu, Mariano, Mercado, Nico Pareja, Kolodziejczak, Rami, Escudero, Iborra, N'Zonzi, Ganso, Franco Vázquez, Correa, Sarabia, Vitolo, Nasri, Vietto y Ben Yedder.

Por su parte, con ellos regresa Kévin Gameiro, un tipo que no quiso quedarse, pero mientras estuvo aquí lo dio todo y fue un gran profesional. Pitos no, porque mientras estuvo aquí dio todo, aplausos tampoco. Quiso irse a un rival teniendo aquí una oferta mayor. Pero cumplió (y mucho) y dejó mucho dinero también, que no es poco importante precisamente.

Toca ir viendo la mejor versión de este nuevo Sevilla de Sampaoli, y que mejor que mañana, ante el líder, ante el mejor sistema defensivo del mundo. Mañana es el día en el que, entre otros, Vietto (con la infalible y conocida ley del ex) y Franco Vázquez deben volver a su mejor nivel. Y que, entre otros también, Nasri y N'Zonzi, sigan como están viniendo, espectaculares. Qué mejor que mañana.

El equipo debe seguir esa racha en casa, un fortín llamado Nervión que se está vistiendo de gala para recibir a su campeón y que ha valido al equipo para conquistar los 12 puntos que hasta el momento se han repartido en el Sánchez-Pizjuán (Espanyol, Las Palmas, Betis y Alavés). Los jugadores llegan con la moral alta después de las dos victorias fuera ante Leganés y Dinamo de Zagreb y debe confirmar la mejoría con más resultados positivos.

Apostaría mañana a que salimos con Sergio Rico, Mariano, Pareja, Mercado, Escudero, N'Zonzi, Nasri, Franco Vázquez, Sarabia, Vitolo y Vietto. Un partido, una batalla. Primeros contra terceros. Un punto de diferencia. El que gane dará un golpe sobre la mesa. sobre la mesa de la liga. Y a pesar de la lluvia, la de siempre no fallará y llevará en volandas al equipo hacia la victoria. Ojalá lo logremos. Ustedes mátense en el campo. VAMOS SEVILLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario