Lo Último

miércoles, 19 de octubre de 2016

Exsevillistas: semana 9


Comenzamos la jornada de exsevillistas hablando de la gran temporada que se está marcando el delantero colombiano Carlos Bacca. El Milán está tercero en la Serie A tras varias temporadas muy irregulares y en parte es gracias al buen hacer del cafetero, que acumula 6 goles en 8 partidos. Este fin de semana ganaron tres a uno en el campo del Chievo. 

Atrás no se queda Immobile, que marcó de penalti en el último minuto y empató el encuentro ante el Bologna. En el Inter de Milán Kondogbia estuvo en el banquillo, Medel jugó todo el partido y Banega fue sustituido en la derrota por uno a dos en su campo ante el Cagliari. El argentino se estará arrepintiendo del equipo al que ha ido a jugar, ya que la situación deportiva no es muy buena... y la relación entre equipo y afición es peor aún.

Fazio y Perotti fueron titulares en la victoria de la Roma ante el Napoli por tres a uno en San Paolo, aunque este último fue sustituido en la segunda parte. Dani Alves no fue convocado con la Juventus en la victoria por dos a uno frente al Udinese.

En la Premier, Alberto Moreno volvió a ser titular con los “reds” después de muchos encuentros en el partido contra el Manchester United que finalizó cero a cero. Fernando Llorente no fue convocado con el Swansea en su visita al Emirates Stadium, donde perdió por tres a dos. El extremo Jesús Navas tampoco estuvo en la lista del Manchester City en el empate contra el Everton por uno a uno. Álvaro Negredo fue titular todo el partido ante el Watford en la derrota de su equipo por cero a uno.

En segunda división española, el Getafe de Juan Cala consiguió la victoria a domicilio en el campo del Lugo por cero a uno. El Levante sigue su gran racha y ganó por dos a uno al Mallorca, siendo Campaña sustituido en la segunda parte. Manu del Moral sigue su racha goleadora y volvió a marcar en Vallecas en el Rayo 3-3 Numancia. El Córdoba de Rodri perdió en El Arcángel por cero a uno contra el filial sevillista gracias al gol de Borja Lasso.

Finalizamos con la liga española, donde Miguel Torres ocupó un lugar en la zaga malagueña en el partido ante el Alavés que quedó uno a uno. Víctor Díaz se enfrentó al que fue su equipo, el Sevilla, en la victoria a domicilio por tres a dos del conjunto hispalense. Rakitic fue titular en la victoria del FC Barcelona por cuatro a cero frente al Deportivo y Aleix Vidal tiene medio pie fuera del equipo, quedándose fuera de la convocatoria una vez más, aunque Sergi Roberto se encontrara lesionado. Denis también jugó entrando de suplente, al igual que Arribas por parte del Deportivo; donde Fernando Navarro sí fue titular, como nos tiene acostumbrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario