Lo Último

miércoles, 12 de octubre de 2016

Exsevillistas e internacionales: semana 8


Esta semana, empezamos nuestra sección hablando de la jornada de selecciones clasificatoria a la Copa del Mundo de 2018 en Rusia. Lo más destacable es el gol de Vitolo ante Italia en el empate a uno y la convocatoria de Sergio Rico tras varias buenas actuaciones bajo el marco sevillista, aunque el canterano no disputó ningún minuto

El que fuera delantero rojiblanco, Ciro Inmobile, también fue convocado por la “azurri” y fue fundamental para los suyos ya que anotó dos tantos en la victoria de Italia sobre Macedonia y actuó de revulsivo contra España dando enormes sensaciones de peligro. El extremo ucraniano del Schalke 04, Konoplyanka, fue convocado y partícipe en la victoria de su selección por tres a cero frente a Kosovo y en el empate a dos contra Turquía. El portero del Sporting de Lisboa Beto no fue convocado con su selección (lo que venía siendo habitual hasta hace poco), pero en cambio Bacca fue titular todo el partido en la victoria de Colombia sobre Paraguay.


Daniel Alves también disputó todo el partido en la victoria de la “canarinha” por cinco a cero contra Bolivia. El medio del Inter de Milán, Éver Banega, salió del banquillo en el empate de Argentina a dos frente a Perú, partido en el que Kranevitter disputó los 90 minutos y Mercado también estuvo en el banquillo. Por otra parte, el mediocentro sevillista y el lateral intercambiaron sus papeles en la derrota ante Paraguay, jugando Mercado el partido completo mientras que lo veía Kranevitter desde el banco. Banega, que arrancó de inicio, fue sustituido en la segunda mitad.

El delantero Gameiro ya disfruta de su convocatoria con Francia tras salir del Sevilla, y logró anotar dos goles en la victoria frente a Bielorrusia. El central Rami no fue convocado. Los franceses N'Zonzi y Samir Nasri, a pesar de su gran inicio de temporada, no fueron llamados tampoco por Deschamps.

El central bosnio Spahic sigue siendo titular con su selección a pesar de su avanzada edad. Fue titular contra Bélgica en la derrota por cuatro a cero y se marcó el primer gol en propia puerta. Krychowiak jugó todo el partido con la selección polaca en la victoria tres a dos frente a Dinamarca, mientras que el jugador de FC Barcelona Ivan Rakitic no fue convocado con su selección debido a una lesión que le tendrá apartado varias semanas. A pesar de eso su selección gano uno a cero a Finlandia. La Francia de Gameiro y la Bosnia de Spahic ganaron sus siguientes partido a Holanda y Chipre respectivamente.

En segunda división, el Levante de Campaña empató en el campo del Almería con el canterano sevillista como titular y disputando todo el encuentro. El Getafe de Juan Cala se impuso por dos a cero frente al UCAM Murcia y el central estuvo en el verde todo el partido. El delantero Manu del Moral volvió a marcar con el Numancia, esta vez en el empate a uno contra el Córdoba de Rodri, que no vio puerta. El delantero cedido al Zaragoza, Juan Muñoz, hizo gala de la ley de marcar a su antiguo equipos, haciéndole el primer gol al filial sevillista en Nervión. Sin embargo, el Sevilla Atlético consiguió voltear el resultado y ganar por dos a uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario