Lo Último

martes, 4 de octubre de 2016

Exsevillistas: 28 septiembre - 4 octubre


Comenzamos la sección hablando de la jornada en UCL y Europa League donde el lateral que tanto nos hizo disfrutar en Nervión, Daniel Alves, marcó contra el Dinamo de Zagreb en la victoria de la Juventus porcero a cuatro; la misma Juventus que se encuentra en el grupo del Sevilla, en el que es líder empatado a puntos con los de Sampaoli. El PSG de Krychowiak y Emery ganó en Razgrad ante el Ludogorets mientras que el FC Barcelona de Rakitic, Denis Suárez y Aleix ganó uno a dos frente al Borussia MoncheglagdachEl Atlético de Gameiro venció uno a cero al Bayern Munich y el Manchester City de Navas empató a tres contra el Celtic en Glasgow.

En la Europa League, el Inter de Milán (donde juegan Medel, Kondogbia y Banega) perdió en Praga tres a uno, consumando un inicio de temporada con más sombras que luces. El Schalke 04 ganó tres a uno con presencia de Konoplyanka mientras que la Roma ganó cuatro a cero al Astra con gol de Fede Fazio.

Nos movemos ahora a las jornadas ligueraes del fin de semana y empezamos por la liga española, donde, por ejemplo, Víctor Díaz fue titular en la victoria del Leganés en Granada cero a uno. El central malagueño Alexis fue titular con el Alavés y puso muy difícil la victoria sevillista. 

Javi Varas fue suplente por primera vez esta jornada y su equipo empató a dos en el Sadar, mientras que el lateral Fernando Navarro jugó los noventa minutos frente al Sporting de Gijón, con Arribas sentado en la banca. Gameiro fue protagonista esta jornada, ya que asistió y marcó en Mestalla; donde el Atlético se impuso cero a dos. Antonio Luna también partió de inicio en el gran empate a uno del Eibar frente al Real Madrid. En el Espanyol, Reyes fue titular en el partido que los enfrentaba al Villareal y que acabó como empezó, cero a cero.

En la Serie A, Éver Banega marcó su primer gol del campeonato liguero ante la Roma como visitante, pero el resultado acabó dos a uno para el cuadro local. Bacca hizo lo propio con su equipo y marcó desde los once metros -el Milán ganó cuatro a tres al Sassuolo-. Ciro Immobile hizo doblete ante el Udinese y se coloca, con cuatro goles, como uno de los máximos artilleros del campeonato.

En la segunda división española, Campaña fue titular y el Levante ganó tres a dos al Valladolid. El Getafe de Juan Cala, por otra parte, empató a cero contra el Tenerife y este fue titular los noventa minutos del encuentro. El Zaragoza de Juan Muñoz empató a uno contra el Córdoba y éste fue titular. En el Córdoba se encuentra Rodri, que marcó en dicho encuentro y que acumula un total de 5 goles y una asistencia en lo que va de campeonato.

Y, por último, en Inglaterra Deulofeu hace el papel de revulsivo en el Everton mientras que Jesús Navas fue titular en la derrota del City frente al Tottenham.

No hay comentarios:

Publicar un comentario