Lo Último

miércoles, 26 de octubre de 2016

Exsevillistas: semana 10


Comenzamos la jornada de ex sevillistas hablando de un hombre que ha protagonizado uno de los momentos más impresionantes de nuestro club, el camerunés Stephane M´Bia, que fue protagonista con su equipo en la liga China al marcar dos goles para los suyos en la victoria por cero a cinco, que alza a su club hasta la sexta posición en la que se encuentra actualmente. 

En Italia, el Milán de Carlos Bacca sigue su buena racha ganándole a la Juventus por uno a cero, lo que los sitúa a dos puntos de líder, que precisamente es la “Vechia Signora”. Ayer tuvieron la oportunidad de ponerse líderes pero perdieron en el campo del Genoa. La Roma de Perotti y Fazio ganó cuatro a uno al Palermo y el central argentino se ha ganado un puesto en el once titular junto al griego Manolas.

El delantero italiano Ciro Inmobile sigue a lo suyo y volvió a marcar esta jornada, esta vez contra su ex equipo, el Torino (el partido acabó con empate a dos). El Inter de Milán cosechó una nueva derrota en el campo del Atalanta, con el lateral Konko saliendo desde el banquillo para los locales. Medel jugó todo el partido, Kondogbia salió desde el banco también y Banega no jugó. Parece que le está costando pillar la tecla a Frank de Boer.

En Inglaterra,  Alberto Moreno no jugó con los "reds", y parece que lo tendrá complicado con la temporada que está haciendo Milner. Negredo permanece como delantero titular del “Boro”, aunque lleva varias jornadas sin marcar. Jesús Navas jugó el tramo final del partido en el empate entre el City y el Southampton. Fernando Llorente ya ha perdido el puesto de titular en el Swansea ante el ex jugador del Eibar, Borja Bastón.

En la liga española, Antonio Luna fue partícipe de uno de los mejores partidos de la jornada, el de Eibar y Espanyol que acabó con empate a tres tras haberse adelantado cero a tres el Eibar. José Antonio Reyes estuvo en el banquillo. Rakitic asistió en la victoria del FC Barcelona en Mestalla por dos a tres.

En la Bundesliga, Jairo volvió a jugar con el Mainz como titular en la derrota ante el Schalke 04 por tres a cero. Konoplyanka no jugó ni un minuto y sigue sin contar demasiado para los de Gelsenkirchen. El PSG de Emery empató ante el Marsella y el Niza se distancia en primera posición. Krychowiak fue suplente y el técnico vasco empieza a ser cuestionado.

En segunda división, el Levante se postula como mayor candidato al ascenso directo. Campaña jugó y asistió en la victoria a domicilio por tres a cero en Miranda del Ebro. Juan Muñoz fue titular en el empate a cero del Zaragoza en Valladolid. En Córdoba, Rodri y Alfaro fueron también titulares en el empate a uno contra el Elche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario