Lo Último

jueves, 25 de abril de 2019

Puntuaciones: Sevilla FC 5-0 Rayo Vallecano

Vaclik (7). Paró las que le tiraron, que no fueron muchas y tampoco fueron peligrosas.

Navas (8). Muy activo en una primera parte donde apareció permanentemente. Caparrós lo cambió para darle descanso de cara al tramo final.

Mercado (8). Siempre cumplidor y sacrificado. El poco trabajo que tuvo que hacer fue impecable.

Carriço (8). Los números del equipo con el portugués son buenísimos y eso no puede ser fruto de la casualidad. Garantía y experiencia.

Promes (8). Exquisito, prodigándose mucho arriba debido a lo poco que tuvo que hacer abajo. Hizo un buen gol. Tiene buen disparo y centra bien, debe jugar más y más arriba.

Banega (7). Estuvo mejor que, en general, este año. Tocó balón y filtró varios pases que generaron peligro.

Roque Mesa (7). Mucho mejor en la segunda parte que en la primera. Se adelantó bastante a zonas ofensivas y participó en la pared con Promes en el gol del holandés.

Sarabia (8). Dos nuevas asistencias, siendo ya el máximo asistente de las cinco grandes ligas con 14 pases de gol. Siempre decisivo. Tuvo una buena oportunidad en el tramo inicial.

Munir (9). El mejor del partido con diferencia, mejorando cada vez más desde la banda izquierda. Mucha participación, con peligro, velocidad... y doblete.

Franco Vázquez (6). Alguna exquisitez, algún buen pase y alguna mala decisión cerca del área.

Ben Yedder (8). Jugó un buen partido en el que, después de un mes sin ver puerta, marcó el gol 29 en su cuenta particular de la temporada. Esperemos que vuelve a golear como sabe.

----------- Sustituciones -----------

Rog (6). Conectó bastante con la pelota y protagonizó alguna conducción en los minutos de los que dispuso.

Aleix Vidal (6). No apareció mucho en ataque, pero lo hizo sin errores.

Bryan Gil (7). Gran promesa que esperemos que no se apague. Hizo el quinto, con sangre fría y desparpajo, y se convirtió en el primer jugador del siglo XXI en marcar en Primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario